Quiero desinstalar Airdroid y no me deja

• Buenas tardes,

Quiero desinstalar esta aplicacion y no me deja, me salta con que tengo que desactivarla del administrador de dispositivos activos pero por mas que intento desmarcarla siempre premanece marcada y no me deja deinstalarla. Alguna idea para poder quitarla?

Gracias 😃

• Banned

Mira de desmarcarla de dispositivos activos luego desmarcas y reinicias... Ya nos comentas.

• ya lo hice y nada... no me deja... se queda como marcado y le das a desmarcar y te pone que si quieres activar... =(

• Candy_07 dijo:
    Buenas tardes,

Quiero desinstalar esta aplicacion y no me deja, me salta con que tengo que desactivarla del administrador de dispositivos activos pero por mas que intento desmarcarla siempre premanece marcada y no me deja deinstalarla. Alguna idea para poder quitarla?

Gracias 😃

Prueba a conectar el movil apagado al puerto USB del PC e intenta borrarla de la carpeta donde este instalada, asi al estar apagado y digo apagado no bloqueado ,no deberia impedir que la elimines ,ya que no se esta ejecutando.

• Banned

Prueba esto borra los datos de la aplicacion y luego forzar cierre y lo intentas de nuevo... Y nos comentas.

Eres root?

• con el telefono apagado no me reconoce el dispositivo de almacenamiento... que puedo hacer?

• Arks080 dijo:
    Prueba esto borra los datos de la aplicacion y luego forzar cierre y lo intentas de nuevo... Y nos comentas.

Eres root?

si soy root. como se borran los datos de aplicacion??

• Candy_07 dijo:
    con el telefono apagado no me reconoce el dispositivo de almacenamiento... que puedo hacer?
    Debes instalar los driver descargalos desde la seccion descarga, instalalos en tu pc y deberia de reconocerlo.

• los tengo instalados, si tengo el movil encendido si me lo reconoce, pero apagado no... =(

• ya lo consegui!!!!! Gracias al consejo del amigo Arks080 !! muchisisisimas gracias, borre los datos de la app, y ya me dejó desmarcarla en lo de dispositivos activos! mil gracias!! =D

• Banned

De nada, para eso estamos... me alegro que se solucionara, Tema cerrado.