Doble pulsacion en el teclado

• Buenas tardes, compré mi bq aquaris e5 fullHD hace unas tres semanas. Desde entonces llevo observando que al escribir en el teclado a veces se me "pulsa" dos veces la misma letraa cuando ecribo un poco mas rapido de lo normal. Al principio pense que era problema mio y me tenndria quue adaptar al nuevo movil pero con el tiempo me he dadoo cuenta que no es problema de mi adaptacion al movil. Me gustaria saber de que puede ser y si le pasa a alguien mas. estoy muy disgustado con bq ya que solo tenia opiniones positiva de estos smarphones. Gracias.

• ¿Qué teclado usas? Teclado de Google o Teclado de Android? Prueba con el otro

• Uso teclado de android. Llegué a probar el teclado swyftkey por si el fallo era del teclado de android pero me sigue pasando lo mismo

• Prueba con el teclado de Android.
    ¿Te pasa igual en horizontal y en vertical? ¿Escribiendo despacio no te marca dos veces?

• Yo llevo dos semanas con el terminal y va fino, me daba problemas el teclado de android y configuré el de google,wipe caché y feliz como una perdiz.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk