Desaparicion de pantallas escritorio

• Bueno pues hace tres dias al encender el movil me sale una sola pantalla del escritorio ( yo tengo tres) pues me extraño pero no le di mucha importancia, volvi a poner las tres pantallas con sus widgets y punto, pero al dia siguiente nuevamente al encender el movil si me aparecen las tres pantallas pero todas con los mismos widgets, aqui ya me mosquee bastante pero bueno cambie los widgets y continue con el dia, pero hoy nuevamente al encender el movil me aparece otra vez con una sola pantalla y ya me a acabado de mosquear.
    Porque puede estar pasando esto? puede ser cosa del software o se me ha metido "algo" en el movil? alguna sugerencia?

• Prueba a ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca Launcher3. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención (perderás la configuración de los widgets y accesos directos que tengas). Reinicia el móvil y vuelve a configurar todo con algunos widgets y accesos directos (solo para probar). Reinicia de nuevo el móvil y mira si te pasa otra vez.

• Ayer me paso esto mismo a mi...mirar el movil con mis 4 pantallas, abrir whatsapp, contestar, bloquear, y al desbloquear a los 30 segundos máximo adios pantalla...

Y hoy en 4 llamadas que he hecho consecutivas, las 4 no me escuchaban, se han cortado dos.

Miedo me da que esto siga así..

• Heminwein dijo:
    Prueba a ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca Launcher3. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención (perderás la configuración de los widgets y accesos directos que tengas). Reinicia el móvil y vuelve a configurar todo con algunos widgets y accesos directos (solo para probar). Reinicia de nuevo el móvil y mira si te pasa otra vez.

Hecho ya te dire como va la cosa
    gracias

• Hecho ya te dire como va la cosa
    gracias

• Bueno pues hoy a amanecido sin sobresaltos, de momento ha ido bien, gracias Heminwein

• De nada 😉
    Ya nos irás comentando si vuelve a pasar o lo que sea.