Aquaris 5 HD

• Buenas! 

He tenido una noche loca y no recuerdo nada, pero lo unico que me preocupa es que mi movil dejo de funcionar en toda la nocheee justo cuando mas lo necesitaba! estaba como si no tuviera bateria apagadado del todo! Cuando llegue a casa lo primero que hice fue enchufarlo a la corriente y asi se quedo toda la noche. a la mañana siguiente me sale lo de ''Phil Touch 6'' pero le doy a reboot system y no pasa nada se apaga, sale el signo de BQ y vuelve al menu de Phil Touch 6. Solo quiero que mi movil vuelva a funcionar!!

P.D: la camara tiene como pompas, no se si me explico, pero no creo que el movil se me hubiera caido al agua o algo...!! AYUDAAAAAAAAA

• Prueba a quitar la batería lo primero y volver a ponerla.
    Asegúrate que los botones de volumen no estén apretándose por cualquier causa (funda, sin querer...) y enciéndelo como normal a ver si deja.

• Ahora se me queda la pantalla en negro pero encendida (con la luminosidad de que esta encendida quiero decir) pero nada mas...

• Tengo que hacerle un Hard-Reset o algo?? pff

• Si quitas la batería y la vuelves a poner... ¿se enciende solo o se queda apagado normal? Prueba a hacerlo de nuevo y si sigue sin hacer nada puedes entrar al Recovery y probar a hacer un Wipe data (perderás los datos que tengas en la interna, pero al menos si es un problema de aplicaciones podrías encenderlo).
    Si sigue sin encender la última opción es Hard Reset (si fuera un problema de software del sistema). Si ni aun con esas fuera, entonces no te queda otra que al SAT porque algo pasaría (caída, mojarse...) o hay algún problema de hardware en general.

• Ok esty haciendo el Wipe Data vamos a ver que pasa

• Pf siento como si estuviera encendido porque al tocar la pantalla vibra como cuando se pulsa una tecla, pero la pantalla no refleja nada, esta con ese negro iluminado...

En caso de que se haya mojado sabes si al esperar a que seque podria funcionar o algo??

• Si fuera por mojado para secar y que no haya problemas lo primero era fundamental no encenderlo y poner el móvil en arroz durante unos cuantos días sin la batería.
    Podrías probar eso, pero no sé hasta que punto podría mejorar.
    Por cierto, ¿tienes alguna intuición de que se haya mojado por algo o es una sospecha? Igual se cayó y se desconectó la pantalla o tiene cualquier problema de hardware.
    En ese caso tendrías que hablar con el SAT, que te lo abrieran y ver la causa, luego dependiendo de cual sea el problema ellos te dirían como proceder: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• El movil tiene un par de pompas en la camara y estaba algo humedo por la madrugada. Es imposible no encenderlo, de hecho no lo hice. Solo le coloque la bateria y se activo la pantalla mostrandome eso de ''Phil Touch 6''. Me gustaria saber si en este estado se puede hacer el Hard Reset al telefono o no, porque no se apaga... Ahora tiene la pantalla activa pero negra todo el rato.

Y lo peor de todo es que estoy en Alemania, no en España :///////

• Deja pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y mira si así se apaga.
    Se puede hacer el hard reset en teoría incluso sin la batería puesta, sería otra opción.
    Pero me da la impresión de que tiene pinta de hardware.
    En el caso de estar en el extranjero tendrías que hablar con el SAT para ver como resolverlo.

• Lo de los 20 segundos no funciono. El ordenador no me reconoce el dispositivo al conectarlo... asi es imposible el Hard Reset cierto?

• Cuando lo conectes al ordenador apagado al final del todo deja pulsado el botón de encendido y subir volumen a la vez durante unos segundos a ver si te lo reconoce (hará un ruidito el ordenador de conectado dispositivo).
    Si no tendrás que esperar a que se agote la batería en caso de que se encienda automáticamente.

• Tras hacer el Wipe Data, el telefono no volvio a mostrar ningun menu ni nada solo esto que te comento de la pantalla, es normal??

Si lo llevo a una tienda a arreglar pueden solucionarlo? 

Gracias de verdad

• Eso ya sería decisión tuya 😉
    Si lo llevas a reparar a una tienda que no sea el SAT oficial, pierdes la garantía que te quede del móvil.

• Vale, fui a preguntar y obviamente me dijeron que me costaría mucho, que lo envie a España y me lo arreglen alli. ¿Cómo se lo que me queda de garantía o si quiera si tengo? En ese tema estoy completamente perdido. Yo compre el móvil en Media Markt (en Enero) y no estoy seguro poder tener algún papel sobre la garantía o algo,y en caso de que lo tuviera es que no estoy ni allí para poder buscarlo. ¿Qué me recomiendas? ¿Lo puedo enviar aun sin garantía o algo? El móvil es seguro que esta mojado, el problema es ese. Mientras tanto lo tengo en arroz a ver que pasa...

• El problema es que si es por estar mojado no entra en garantía esa reparación (para ello sería necesario el seguro que tendrías que tener).
    La garantía son 2 años desde el momento de la compra y si tuvieras que hacer uso de ella puedes también pedir una copia de la factura a Media Markt si no encuentras el ticket.
    No obstante si decides llevarlo a otro sitio a repararlo y lo abren, se pierde la garantía que pudiera quedar, mientras que si lo llevas a reparar al SAT conservarás la garantía que te queda (aunque al ser por mojado no entre esta reparación en la garantía).

• Y cuanto me podría costar la reparación por que este mojado? y cuanto tiempo también? 🙂 

Hay SAT en Andalucía o tendría que enviarlo a Madrid?? 

• El SAT lo tienen en Madrid.
    Tendrías que hablar con ellos, comentarles que te ha pasado y tu situación de estar en el extranjero.
    Así te podrían decir presupuesto y que hacer.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• ¿Cuanto pueden tardar en responder?

• Suelen tardar unas 24/48h, depende del trabajo que tengan.
    Pero cuenta que están abiertos de lunes a viernes.