Problema en el encendido

• al encender la tablet parece que arranca, pero cuando tiene que aparecer el escritorio se apaga y vuelve a salir el robot de android, pero sale sentado , vestido de frac y con la bombilla interm itente, asi todo el rato , no puedo  ni apagarla.
    gracias

• Intenta resetearla: 15 segundos o mas con power pulsado.

• MVP

Tambien puedes intentar entrar en RECOVERY y hacer WIPE DATA / CACHE y REBOOT NOW

Para entrar en RECOVERY:

- Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

Haz un "Wipe data/factory reset", para ello te mueves con las teclas de VOL y aceptas con POWER

• gracias pero no funciona, sigue saliendo el msmo android con bombilla intermitente , haciendo asomo de arrancar,

• MVP

Sigue intentandolo por que tienes que poder entrar en RECOVERY, es un modo de arranque del Sistema Operativo.

Y si no funciona de ninguna manera, pues tendrás que hacer un Hard Reset. Aquí tienes como hacerlo, es muy facil y en 10 minutos tienes la tableta como nueva.

• lo conseguiii! pero primero probé con reboot, nada, luego con recovery, nada y finalmente con wipe data/factry resort lo logré
    no sé que he perdido pero tengo mi edison.
    muchas gracias

• Lo del recovery que te contó RaMaEn no siempre sale a la primera, a veces es cuestión de un poco de paciencia.

Hace unos días accedí al de una tableta de otra marca, y si me torturan no soy capaz de decir la secuencia de botones que hice
    >:D<
    Saludos cordiales.

• MVP

oscana dijo:
    lo conseguiii! pero primero probé con reboot, nada, luego con recovery, nada y finalmente con wipe data/factry resort lo logré
    no sé que he perdido pero tengo mi edison.
    muchas gracias

De nada, me alegro que lo hayas solucionado.

Pierdes toda la configuración y datos de tu equipo. Cuando configures de nuevo, ten la precaución de no restaurar la copia de seguridad de google.