Teléfono lento y reinicia solo

• Hola, mi problema es que desde que actualicé a kit kat cada dos tres se vuelve muy muy lento, llegando a no responder la pantalla ni los botones, y justo cuando no responde nada se acaba reiniciando solo.
    Cuando aún tenía JB me daba errores continuos de "proceso system no funciona".
    El móvil tiene 10 meses y ya lo tuve que restaurar a fábrica unas 4 o 5 veces.
    Qué puedo hacer?
    Gracias

• MVP

Quizás sea problema del sistema operativo. Mi recomendación despues de lo que nos cuentas es un Hard rese, reinstalando el firmware de nuevo.

• Gracias por los aportes. Haré lo que decís y ya comentaré a ver que tal.
    Un saludo

• Hola de nuevo. Hice el hard reset el miércoles y ha vuelto a pasar, se vuelve lento hasta que no responde y se reinicia. También noto que el teclado no responde bien a veces. Seguí los consejos de Heminwein. Lo restauré primero a JB y luego actualicé a KK. No tuve ningún problema en la actualización. No instalé ninguna copia de seguridad ni contactos ni widgets.

Las aplicaciones que instalé fueron sólo whatsapp, facebook, instagram y twitter. De las que vienen por defecto sólo uso google chrome, las de email, cámara y galería. Todas las aplicaciones están actualizadas.

Al móvil le di mucho uso estos días pero no más que antes tampoco. Qué puedo hacer? Gracias

• Heminwein dijo:
    Mira a ver si algo de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37481/intentar-solucionar-fallos-de-la-actualizaci%C3%B3n-a-kitkat-del-5-5hd-y-5-7/p1 te puede ayudara solucionar los problemas.

Ahora aparte de lo del comentario anterior, pierde la cobertura wifi cada vez que lo bloqueo... 
    Tendré que mandarlo al SAT?
    Gracias 

• MVP

A ver si lo tienes configurado para no usar Wi-Fi cuando esté en suspensión.
    Ajustes - Wi-Fi - Ajustes avanzados - Usar Wi-Fi en suspensión, seleccionar siempre.

• Esos problemas que reportas los hemos reportados muchos usuarios de esta versión de KK.

Tras los dos meses largos con esta versión, he estado observando ciertos patrones que se repiten, entre ellos mi conclusión es que el sistema, o algun proceso del mismo, no libera memoria correctamente, puesto que tras arrancar el terminal, tiene consumida, en mi caso, del 38% de la memoria, pasando las horas esta memoria disponible se va reduciendo, aun ejecuntando aplicaciones de liberación de memoria, con el mismo juego de aplicaciones que con JB.
    Si miras los procesos, te los muestra, con todos sus datos, pero la memoria consumida no se corresponde.
    Pasado un día, o algo más, en función del uso, la memoria se sigue reduciendo, llegando al 85% +- consumida. A partir de aquí comienza la degradación en caida libre de funcionamiento del terminal, se incrementa el lagueo, y se termina reiniciando, obvio, puesto que se queda sin memoria.
    Antes de llegar a este estado si tratas de liberar memoria, no liberas nada y si miras los procesos, apenas aparecen y los que se muestran estan con memoria 0.
    Entiendo que o bien quedan muchos procesos Zombies, o bloques de memoria sin direccionar y no liberados

Perdonad por la extensión

Saludos

• Gracias por las respuestas. Pues a ver si sale ya una actualización que lo arregle...
    Lo del wifi al final no era del móvil.

• Nadie vaa decir nada de la actualizacion, esa es la politica que llevan ahora mismo con ese tema. No decir en que estan trabajando ni en que fase estan. No tenemos prisas, pero igual sale mañana que en 3 meses