Estreno de mi prusa i3 y es impresionante como funciona.

• Hola a todos me presento en la comunidad Bq soy Juan de Murcia y os cuento mi experiencia, hace unas dos semanas adquirí mi kit prusa i3 y la montaba a ratos por las noches, ahora ya hace una semana que la tengo montada y la verdad que excepto un rodamiento que traia defectuoso (ya me lo soluciono el servicio técnico eficazmente) todo lo de demás ha ido perfecto. Despues de imprimir un cubo para comprobar las dimensiones hice alguna prueba con piezas pequeñas y hoy, despues de investigar y conocer mejor las posibilidades del software Cura me he decidido a imprimir un ensamblaje bastante grande que contiene piezas en voladizo, y me he quedado realmente sorprendido con el fncionamiento de la pequeña prusa y por como ha quedado mi maqueta, ahora quiero aprender un poco mas sobre la programación en C para arduino y poder entender como funcionan nuestras maquinas, Un saludo 

• Si tienes cualquier duda sobre la impresora juenmavi, o sobre la propia programación de Arduino coméntanoslo y te echamos una mano.