Micrófono

• El teléfono va muy bien y se me ha ocurrido decir OK Google para ver si me reconocía. No hacía nada y google now tampoco, así que he abierto la grabadora y he empezado a decir palabras sueltas, y resulta que sólo se oye ruido, como cuando sopla el viento. Después de chillar he conseguido oírme, pero muy bajo.
    Me he llamado al fijo y mi madre oía todo lo que decía yo desde el fijo incluso susurrando
    Alguna idea?

• Hola, has probado cuando le das a reproducir lo que has grabado a subir el volumen??

• ¿Estabas tapando por casualidad el micrófono del móvil? Recuerda que está abajo al lado del altavoz.
    También tienes un micrófono de cancelación del ruido atrás (el agujerito). Comprueba también sin taparlo.

• No. Estaba en la mesa. y si he subido el volumen pero no se oye

• El Ok Google que trae esta version es un poco delicado, hay que decirlo con tono ingles britanico "Ok Guugel". Y para estar diciendo Ok Google con un tono fino, si lo haces a la primera vale, pero si no te sale mas rapido darle al boton y listo.

• Definitivamente no funciona. Ya ni en las llamadas. Me dicen que en las llamadas solo se oye ruido de viento

• De 4 llamadas se me ha oído sólo en una. Y todo en 5minutos

• Habla con el SAT en ese caso por si fuera un problema del micrófono físicamente.