Mi bq se cuelga al iniciarse.

• Buenas tardes,en enero adquirí un bq aquaris 5 hd,y en agosto me empezó a dar problemas.Para empezar,a veces no cargaba,y al iniciarse,se me quedaba pillado,o se me pegaba poco después de iniciarse.Lo que hice fue cambiar mi tarjeta sim de lugar y me iba casi perfecto.Pero últimamente al iniciarse con tarjeta sim se me pillaba.Sin embargo al iniciarlo sin tarjeta me iba bien.De momento volví a cambiar la tarjeta de lugar y de momento no me vuelve a pasar eso,pero me pasa un nuevo problema.Cuando bloqueo el movil,o a veces incluso lo estoy usando,se me apaga y tengo que esperar 10 segundos o por ahí o extraer la bateria y encenderlo. Esto me pasa sobre todo cuando llevo el móvil bloqueado en el bolsillo.Tengo que decir que ha recibido algunos golpes leves de caídas,pero despues de suceder aparentemente iba perfecto,incluso se me cayo a un charco y cuando lo coji le sace la bateria y se la puse y me iba perfectamente.Ah,y ayer le restableci ajustes de fabrica desde el movil y solo habiendo instalado avast y whatsapp me sigue pasando esto.Que puedo hacer???

• Ah,y una última cosa Debido a que no.iba mi cargador me compre en los chinos un cargador que sacabas la bateria y la enchufabas y se cargaba diciéndote su carga,no se si eso influirá.Saludos.

• Hola, si has restablecido a fábrica y el funcionamiento sigue igual creo que ya es cosa de soporte.

Puedes intentar con un Hard Reset para ver si mejora con la última versión.

Desde mi punto de vista lo mejor es que contactes con el SAT para que le echen un vistazo, son cositas que por software no se si lograrán solucionarse.

• Buenas,como podria contactar con el servicio tecnico,en cuanto me saldria y cuanto tardaria?

• Hola, desde aquí puedes hacerlo:

El móvil tiene 2 años de garantía, infórmales de lo que te ocurre y a ver que te aconsejan de primeras o tienes que enviarlo, todas las instrucciones y pasos te los aportan ellos y si entra en garantía no te costará nada 😉 .