Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Despues deun año aun tengo que recurrir a los que mas saben.

• ¿ Hay alguna forma humana, sobrehumana o como sea para evitar que al escribir con el teclado corrija las palabras segun le venga en gana ? He desactivado todo lo que he podido en Ajustes, idioma y entrada de texto. Pero sigue haciendolo.

• ¿Qué teclado usas, el de google que viene por defecto u otro?

• En el teclado de google que viene por defecto instalado, entrando en Ajustes del sistema/idioma e introducción de texto vas a las opciones del "Teclado de google" y en Corrección ortográfica/Autocorrección te dá a elegir si al pulsar espacio quieres que te corrija las palabras o no, si seleccionas "No" al pulsar espacio no te corregirá nada de forma automática.

Si usas otro teclado, Swiftkey por ejemplo, entras en opciones de swiftkey como en el teclado de google pero eligiendo "Swiftkey" en lugar de "Teclado de google" y dentro de las opciones vas a Avanzado/modo de finalización de barra espaciadora y te dará a elegir cuando pulses la barra espaciadora si quieres que complete la palabra con una predicción de forma automática o por el contrario que no te corrija nada, que es lo que tú quieres.
    Un saludo.

• Uso el teclado de google que viene con el smarthphone.

Voy a ver si lo que comentas de "no" al pulsar espacio me funciona porque no se si lo he hecho o no.

Lo cierto es que he tocado casi todas las opciones pero esa no recuderdo haberla hecho.

Gracias. Ya contare como me ha ido.