¿Algo de aumento de la informacion en el sat?



  • Se que esto es pedir algo practicamente imposible pero... una duda, una vez se os envia el telefono al servicio tecnico, ya sea por la razon A o B, ¿podriais poner algo mas de informacion de como se encuentra?

    Actualmente, en la pagina de consulta de una reparacion hay 5 estados,

    Pendiente -> Autorizado -> Recepcionado -> Resuelto -> Enviado

    El problema es en la seccion "Recepcionado", donde, y ojo que esto es completamente subjetivo, aparece una duda absoluta de como esta, en que estado se encuentra, si se ha localizado el error... o de si simplemente hay una cola de XXX terminales por delante.

    ¿Sería posible agregar algo mas de informacion en ese estado?, se que poner un contador mostrando los que hay por delante no sería seña de buena imagen mas que nada la gente se creería que hay muchos rotos, o de que teneis poco personal en la seccion de reparaciones pero... no se, algo mas de informacion >_<



  • Hola, es una buena idea, desde aquí poco se puede decir.


    Puedes comentarlo a soporte por si en un futuro pueden implementarlo de alguna forma 🙂 .