Sincronización con Google

• ¡Buenos días!

Os comento lo que me pasa con mi E5 porque me estoy quedando un poco tonto de darle vueltas, a ver si me podéis echar una mano.
    De repente el movil me dice:
    Error al iniciar sesión con el servidor. No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servicio de datos.

He llegado a cmbiar hasta la contraseña de la cuenta por si acaso, pero me sigue saliendo. ¿tenéis alguna idea o posible solución?

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

• Baja la barra de notificaciones con dos dedos y mira de que color te sale el Wi-Fi.
    ¿Sale blanco o naranja?
    Si sale naranja reinicia el router quitando el cable de la alimentación durante un par de minutos y vuelve a colocarlo. Espera a que se enciendan todas las luces de nuevo y después te vuelves a conectar.

• El símbolo del Wifi me sale en color blanco

• Vale, entonces no hay problema por eso.
    Ve a Ajustes - Cuentas - Google - xx@gmail.com (tu cuenta) y ahí verás el servicio que provoca ese fallo. Puedes sincronizarlo manualmente.

• He hecho eso que dices y ahora me dice que: Error al iniciar sesion, para acceder a tu cienta debes iniciar sesión en la web. Toca siguiente para abrir el inicio de sesion del navegador.
    Pero una vez le doy a sigueitne se queda en blanco :S
    Que cosas mas raras! xD

• ¿Tienes buena conexión a Wi-Fi? ¿Puedes abrir páginas, etc?
    Prueba a reiniciar el móvil y volver a probar si te sale de nuevo o no

• Si si, uso todo lo relacionado con internet, pero no me deja acceder digamos a los servicios de mi cuenta de google.
    He probado a eliminar la cuenta del telefono y volverla a agregar y nada, y cambiar la contraseña y nada. por más vueltas que le doy... no he instalado nada raro por asi decirlo, ni de terceros ni nada, simplemente anoche dejó de ir  y ya.
    Muchas gracias por lo consejos:) ojalá consigamos hacerlo funcionar

• Intenta conectarte a través de un ordenador a tu cuenta de Google y mira si sale algún problema.
    También si tienes otro móvil o tableta que uses con esa cuenta mira si te pasa lo mismo.
    ¿Hiciste alguna modificación del sistema o instalaste algo antes de que pasara esto? (alguna aplicación tipo Freedom..)