Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido no se escucha en videollamada

• Cuando realizo una videollamada, al cambiar de la posicion vertical a la horizantal el micro no me funciona. Si vuelvo a cambiar se escucha bien, es decir, solo funciona con el movil el vertical...

A alguien le ha pasado esto? Alguna idea de como solucionarlo?

• Hola, no dispongo de dicho terminal, he probado con un E6 y todo bien, horizontal y vertical.

Lo que comentas es vídeollamada de toda la vida, ¿no nos referimos a skype y similares?

¿No escuchas tú o no te escuchan en apaisado?

A ver si algún otro usuario puede aportar algo más.

• Buenas!

A mi me paso algo similar, lo más seguro es que sea la aplicación. El móvil con el que me pasó anteriormente era de otra marca. Pero es lo que dice Anarion, tienen que saber si es con una app.

Saludos!!!

• Es la otra persona la que no me olle.

Si, es con el Line, lo uso todos los días y me pasa siempre, pero he descubierto que si empiezo la videollamada en horizontal no pasa, solo si la empiezo en vertical, cosa más rara.

Se lo reportare a los de Line entonces.

• Hola, como auguraba @aCamuñas parece cosa de la aplicación.

Como se lo vas a comentar a la gente de Line, si responden estaría bien que nos comentases lo que te dicen 🙂 .

Gracias por tu colaboración, por aquí seguimos. ;).

• No solo pasa con line. Yo uso Tango y pasa lo mismo.

Probaré el truco de empezar las videollamadas en horizontal.

• Una cosa, una vez iniciada la videollamada en horizontal, podeis rotar sin problemas la llamada o lo teneos que dejar asi?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• aCamuñas dijo:
    Una cosa, una vez iniciada la videollamada en horizontal, podeis rotar sin problemas la llamada o lo teneos que dejar asi?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

creo que no habia problemas en ese caso. Ya cambie de aplicacion, ahora uso hanggouts, y tengo unos cascos nuevos, los anteriores eran de sony y usaba un convertidor, porque van al reves, igual por eso pasaba.

PD:sin noticias de los de line