Señal wifi color gris

• Buenas tardes. Hace unos días de repente dejé de tener acceso a la red wifi de mi casa. Aparece como "conexión establecida", pero el icono wifi aparece de color gris, y no tengo conexión a internet. La señal es adecuada porque otros dispositivos la usan, y la contraseña es correcta. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

• Resetea el router a ver si te funciona, a veces, muy de cuando en cuando, me sucede, y reseteo y ya funciona. Ya nos cuentas si te funciona.

• Gracias Azorin por tu respuesta. Efectivamente ya lo reinicié varias veces, tanto el router como el movil, y nada. De hecho, sí me coge wifi en otras redes, pero en ésta, incluso cuando la borro del movil y la vuelvo a seleccionar e insertar la contraseña, me aparece el icono wifi en azul durante 1-2 segundo y pasa a gris.
    He puesto la IP estática, pero cuando te sales del ámbito de la señal y vuelves a entrar, tienes que volver a conectar y desconectar el wifi en el teléfono para que funcione. Debe haber una solución, a parte de ser superusuario, que me da un poco de miedo.

• Has instalado/desinstalado alguna app tipo freedom?
    A mi me paso con esta app que la desinstale tal cual y me pasaba lo mismo que a ti, WiFi en gris y no me dejaba entrar. La solución fue volver a instalar la app y en ajustes darle a stop, osea que deje de actuar, y acto seguido la desinstale y, voila, funciono a la perfección

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• MVP

El router lo debes de reiniciar quitandole la alimentación electrica durante unos 10 segundos.

Si lo tienes en gris en principio es problema de la sincronización con Google. Prueba borrar la cuenta de google, reiniciar el dispositivo y configurarla de nuevo.

También puedes ir a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha y entra en Servicios de Google. Borrar caché, datos y forzar detención.Haz lo mismo con la aplicación Marco de Servicios de Google y lo mismo.
    Reinicia el móvil y a ver si te va.

• Esto me ocurrió a mi hace poco, pero solo conseguí solucionarlos devolviendo el router a estado de fábrica, mediante un reseteo en el agujerito que tiene detrás o desde la aplicación web del propio router.