Sonido

• Buenas tardes, no sé si hay un hilo abierto con problemas de sonido.

El caso q desde ayer, con el volumen del móvil por debajo de la mitad, cuando abro aplicaciones con música, juegos, por ejemplo, se oye como cuando una emisora de radio está mal sintonizada, mucho ruido de fondo, q interfiere y mucho en la melodía.
    Q solución tiene?
    Gracias.

• Hola: a mi desde el domingo me hace ruido como un crepitar, y el sonido va y viene; tiene pinta de cable suelto. ¿te pasaba lo mismo? ¿lo solucionarse, te lo solucionaron? He enviado mensaje al soporte. A ver que dicen.

• MVP

Hola,

Ese ruido, lo oyes con auriculares/headphones?

Un saludo

• Al mio le pasa lo mismo se oye bastante mal cuando tengo el volumen por menos de la mitad como interferencias pero al subir mas el volumen se oye mejor.

• MVP

@lb087,

Solo oyes con auriculares/headphones?

Tienes el Dolby activo?

• En mi caso con auriculares no pasa.
    Soporte ya se ha puesto en contacto conmigo. Son rápidos.

• No, no uso auriculares. Restablecí la configuración del móvil a los valores de fábrica y parece q ya no se escucha, pero me da la sensación de q el volumen máximo no es elevado.

• No, no uso auriculares. Restablecí la configuración del móvil a los valores de fábrica y parece q ya no se escucha, pero me da la sensación de q el volumen máximo no es elevado.
    Asegúrate que tienes el Dolby conectado y configúralo como mejor te guste. También asegúrate que tienes el volumen al máximo