Recomendaciones gatgets chromecast o similar

• Hola, quisiera que me recomendaran gatgets estilo chromecast y sus necesidades de configuracion en los E4.5 para visualizar peliculas en TV por HDMI.

Gracias.

• Puedes buscar, hay varios y de diferentes precios, se suelen llamar dongle.
    Yo uso el m2 Ezcast y va bastante bien para DLNA y Miracast.

• Puedes buscar, hay varios y de diferentes precios, se suelen llamar dongle.
    Yo uso el m2 Ezcast y va bastante bien para DLNA y Miracast.

Pk. Gracias.
    ¿Es para la opción pantalla inalámbrica?
    ¿Y va fluido?

• La pantalla inalámbrica es Miracast. Que sería ver directamente la pantalla del móvil en tu tv.
    De ello depende más la red de Wi-Fi que el propio aparato. Yo lo probé desde la TV que más alejada lo tenía y no funcionaba bien. Luego lo probé en otra TV más cerca y va bastante mejor. Eso sí, vale poco dinero, tampoco esperes una cosa perfecta jejeje. Pero realiza su cometido.
    No obstante en el mercado tienes muchos modelos y de diferentes tipos.
    Para lo que tú proponías (visualizar películas en la TV) se usa otro estándar que es el DLNA. Manda contenido multimedia del móvil al TV y lo reproduce en pantalla completa, mientras tú en el móvil puedes ir haciendo otras cosas. Eso hasta la fecha lo hace a la perfección, lo uso para ver pelis y hasta ver contenidos online (Youtube, Mitele,...)

• Muchas gracias Heminwein. Veo que DLNA se activa de la misma manera en el móvil. Parece sencillo, no se si habrá que configurar mas cosas.

Mirare el modelo que propones.

Alguien puede poner su experiencia con algún otro modelo o que haya probado más de uno.

¿Experiencias con seriesly o similares? ¿O solo depende del reproductor?

Saludos.

• Yo para eso que dice Heminwein uso la aplicacion Allcast (que es la que manda lo que quieras ver a la tele, atraves del WIFI) y la aplicacion Qpongo (donde encuentras peliculas, series,programas, etc) se ve de lujo

hasta con calidad HD, sin tirones ni nada

• Gracias

• Claro, pero tienes que tener un receptor de DLNA en tu TV o una Smart TV que lo permita.
    Si lo tienes no te hace falta nada, si no lo tienes un dongle con DLNA y Miracast si quieres ver todo el móvil en la pantalla.
    Luego por lo general los dongle suelen tener aplicaciones propias (ezcast en mi caso) que te ayudan con ello o que incluso conecta a DLNA mediante aplicación instalada, tipo Allcast que es muy buena)

• Muchas gracias.

Saludos

• Si no es muco pedir:
    ¿Lugar de compra de confianza?

Gracias de nuevo.

• Yo lo compré a través de Ebay, pero es un poco a lotería 😉 (salió barato pero tuve que esperar casi un mes hasta que lo recibí)
    También tienes en tiendas físicas de informatica donde te venden varios modelos por si te da más confianza.

• Ok. Gracias de nuevo.

• De nada 😉 Ya nos comentarás si compras alguno cual es tu experiencia