Autonomia E6

• Tengo a prueba el Bq Aquaris E5 FHD.
    Y llevo la idea de cambiar en 2 días al E6.
    A la gente que lo tenéis, ¿que tal os va de autonomía? Horas de pantalla?? Horas en general de duración de la batería??

Por otro lado, alguno habéis probado los 2 terminales??

Gracias

• Baneado

Tengo el bq Aquaris E6 y va bastante bien. pase de una bateria de 1700mAh y se nota mucho. llego a unas 6 o 7 horas de pantalla. Dandole bastante caña, con el brillo en automatico

• MVP

la pantalla da entre 8/8.3 de encendido. el brillo en casa al mínimo y fuera en automático.

si no le das mucha tralla, te puede durar día y medio /2 días, si le das mucha el día te lo da de largo.

un saludo!!

• Es mi tercer dia con el E5 FHD. De pantalla unas 4,2 horas. Y funcionamiento, de 7 de la mañana a 11 de la noche. Whatsapp, facebook, internet y aplicación de bolsa. Aun le meto caña. Pero se me queda corto.

Como lo veis?? Consejo??

• Baneado

El bq aquaris E6 y el E5 no comparten la misma bateria, sera por eso

• El bq aquaris E6 y el E5 no comparten la misma bateria, sera por eso

Ya se que no comparten batería, no me refería a eso.
    Estaba pidiendo consejo y experiencia de gente que tiene el E6, y el uso que le da

• MVP

eso depende del uso que tu le vayas a dar.. si le vas a sacar partido esta muy bien y ya te digo mi novio lo tiene y le saca entre 8/8.3 de pantalla y le da mucha tralla, no a juegos, pero si a navegar, WhatsApp y eso.

un saludo!!

• Baneado

pues la verdad que se nota mucho el aumento de bateria. Mi antiguo terminal no llegaba a 2000 mAh

• El dia te lo hace perfectamente, de pantalla yo le estoy sacando 6-7h (tampoco me fijo mucho) con wifi en la oficina y en casa siempre, brillo automático.

En uso normal poniendo modo avión mientras duermo, me hace día y medio tranquilamente.

Es lo bueno del telefono, el tener que olvidarte de llevar el cargador encima.

• Dos días sin despeinarse, en mi caso, whatsapp, mail, foros, navegación web por un tubo y vídeos de youtube, lo apago por la noche.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• yo ya le he efectuado cuatro cargas dejándolo descargar hasta apagarse y el móvil me dura casi dos días pero de pantalla no llegó a las 5 horas no veo videos no hago nada más que Facebook whatsapp mail navegar es normal

• Prueba a quitarle buscar redes WiFi automáticamente y el clear view, y pon el brillo de pantalla en automático, mejora algo, pero lo que más traga es la pantalla, indiscutiblemente.

• Prueba a quitarle buscar redes WiFi automáticamente y el clear view, y pon el brillo de pantalla en automático, mejora algo, pero lo que más traga es la pantalla, indiscutiblemente.

Todo eso q me dices ya lo tengo así, hoy me he puesto a ver vídeo un capítulo de 40 minutos mas lo q hacia antes , navegar, face, alguna llamada, mail, wasap a ratos y hoy no llegare ni a las 24 horas y con 4 horas y media de pantalla. Leo comentarios de 6 y 7 horas de pantalla y no se como lo hacen, no se si tendrá algo q ver también el operador que tiene cada uno, yo tengo jazztel y red orange.

• Algun otro usuario del sábado E6 que nos pueda contar su experiencia con la autonomía del movil??

• Baneado

Yo creo que lo que hay que valorar es el tiempo total de batería, en relación con el uso que se le da, y no comerse el coco con las horas de pantalla.

Un saludo

• Buenos días.

Yo llevo wifi, datos, siempre y brillo al minimo .

Si solo lo uso para navegar, whatsapp, mensajes, apps como calendario, calculadoras, etc, me dura de 2 a 3 días. Si juego a juegos 1 día y algo más.

Saludos. =:)