Decoración Translucida? Status Bar.

• Queria saber si se puede activar la decoración translucida en la barra de tareas y como.

• En 4.4.2 ya está activado automáticamente. La barra de notificaciones cambia de color dependiendo del fondo.

• En 4.4.2 ya está activado automáticamente. La barra de notificaciones cambia de color dependiendo del fondo.

Como? A mi solo me aparece transparente. Lo que yo digo es que en la pantalla de inicio me aparezca el degradado. Creo que lo que dices tu es el mod Tinted Status Bar. Lo he tenido y me gusta y eso, y asi si que me aparece, pero en todas las apps. Lo que yo quiero es tener en todas las apps la barra negra excepto en el launcher que salga degradado.

• Ah vale, entonces no quieres tenerlo transparente.
    Puedes modificarlo siendo root con Xposed y Gravitybox. Recuerda que Xposed no es compatible con ART.

• Ah vale, entonces no quieres tenerlo transparente.
    Puedes modificarlo siendo root con Xposed y Gravitybox. Recuerda que Xposed no es compatible con ART.

Como? Ya lo tengo transparente. Lo que quiero es el degradado. http://cdn-www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2014/01/android-kitkat-translucent-status-bar.jpg --> Eso concretamente

• jajaja, para no hacernos un lío.
    4.4.2 tiene la barra transparente de fábrica y tú no quieres eso (había entendido transparente en vez de translúcido, lo siento).
    Entonces, para modificarlo existe el módulo Gravitybox de Xposed, lo qué ya no sé si se puede pone translúcido como pides o sale en color directamente.
    Desconozco si existe algún otro módulo que pueda hacerlo para todas las aplicaciones.

• jajaja, para no hacernos un lío.
    4.4.2 tiene la barra transparente de fábrica y tú no quieres eso (había entendido transparente en vez de translúcido, lo siento).
    Entonces, para modificarlo existe el módulo Gravitybox de Xposed, lo qué ya no sé si se puede pone translúcido como pides o sale en color directamente.
    Desconozco si existe algún otro módulo que pueda hacerlo para todas las aplicaciones.

Hay modulos que lo activan, que los he probado en algun Samsung, por ejemplo, y funcionan, o directamente con CyanogenMod11, pero los modulos no funcionan. No se si sera por ser mediatek...

• ¿Has probado si es por estar en ART o Dalvik?

• ¿Has probado si es por estar en ART o Dalvik?

Comprobado. Estoy usando Dalvik. Aun no he probado ART