Mi fhd se muere. Lleva 4 horas vibrando sin parar con pantalla en negro

• He llamado al servicio técnico y me han dado instrucciones para hacer hardreset desde un pc ... Pero creo que hasta que no se acabe la batería no voy a poder hacer nada. ¿Cuánto puede durar un teléfono vibrando sin parar? ¿Y aunque consiga recuperarlo ... El teléfono no quedará tocado?

• MVP

Hola,

Mantiene el botón de power pulsado por 15 segundos para que el móvil se reinicie.

• En algún momento de la noche terminó de consumir la batería.
    Ahora lo voy a probar a reiniciar, pero es obvio que algo se ha estropeado en este teléfono. Una pena porque hasta ayer estaba encantado con el.

Para hacer el hard reset me han dicho que me descarge la rom y unos programas para hacerlo desde pc. ¿Es distinto si lo hago desde pc que si meto la rom en una microsd y lo hago desde el menú de boot?

• Hola, aquí tienes todo lo necesario:

De momento no se puede hacer por microsd.

¿Probaste lo que ha dicho BQA5? es como un reset de pc.

• No, voy a esperar a estar en casa con wifi, para reinstalar todo.
    Además, primero voy a probar a hacer copia con el nero backitup

• Estoy haciendo el backitup, el terminal lleva toda la mañana sin fallar, pero no se me conecta a los pcs. Me dice que se ha conectado un dispositivo usb que no funciona correctamente

• Hola, ¿Qué tipo de copia quieres hacer? ¿de todo el teléfono o sólo de tus documentos personales?

• Creo que ya está todo ... Al final lo he sacado por el nero backitup (lo que no se es luego como recuperarlo, ya se verá)

• Ahora lo que hace el tfno es que no se entera de si le has enchufado el usb. No conecta con ningún pc ni da señales de estar cargando (aunque en realidad alguna vez si carga, veo en el historial de la batería una subida en la gráfica de carga). Es como si cargase sin dibujar el rayo en pantalla.

Voy a llamar a soporte a ver qué hago.