Sincronizar con un mac

• Hola, acabo de comprarme el Aquaris E5 FHD. Tengo un Mac y me gustaría saber que programa y/o aplicación puedo usar para sincronizar el móvil con el portátil.

Gracias.

• Buenos días,

Para transferir archivos puedes utilizar Android File Transfer, también puedes utilizar la aplicación Airdroid. Aquí tienes un vídeo sobre su funcionamiento: Airdroid

Saludos, 

• Airdroid va de lujo, y puedes conectar por cable, a través de wifi..

• Serrano dijo:
    Buenos días,
    Para transferir archivos puedes utilizar Android File Transfer, también puedes utilizar la aplicación Airdroid. Aquí tienes un vídeo sobre su funcionamiento: Airdroid

Saludos, 
    Yo no fui capaz de hacer funcionar ese programa ya que me daba error. Sin embargo buscando metodos alternativos pude encontrar un programa que si me funciona.

El programa en cuestión se llama Photosync. Te bajas la app desde playstore para el BQ Aquaris E5FHD, luego en el Mac (yo uso Yosemite) te bajas el programa Photosync desde la AppStore. Una vez instalados ambos programas puedes mandarte archivos entre ambos dispositivos, después de enlazar ambos aparatos (parecido a una conexión bluetooth) pero usando la conexión WiFi de casa (smartphone bq y mac).

El programa tiene versiones en Windows, Mac, móviles con SO Android e iOS. Y es gratuito (tanto en Mac como en Android).