Mi Aquaris E5 HD se apagó sin batería y no se vuelve a encender

• Hola!

Estoy muy contento con mi bq, creo que lo tengo ya desde abril, pero me acaba de dar un problema. El otro día tenía batería y se apagó. Desde entonces no lo he podido encender. El teléfono se carga porque se ilumina el piloto rojo y verde que está junto a la cámara, pero ni siquiera aparece la imagen de la batería llenándose. Está complemente apagado y no hay manera de encenderlo. Es como si el sistema operativo no arrancara a pesar de que la batería parece cargada. No he descargado ni manipulado nada extraño, utilizo el móvil para lo básico.

GRACIAS. Estoy sin móvil!

• Deja pulsado durante 20 segundos el botón de encendido y mira si puedes iniciarlo.
    Si así no va, lo mismo pero botón encendido y botón de subir volumen a la vez durante los mismos segundos, si sale un menú elige normal (desplaza con bajar volumen, elige con subir volumen).

• MVP

Pulsa varios segundos los botones de subir volumen y encendido para pasar al menú de Recovery. Si los mantienes más de 20 segundos harás que el teléfono se reinicia (aunque esté bloqueado).

• Heminwein dijo:
    Deja pulsado durante 20 segundos el botón de encendido y mira si puedes iniciarlo.
    Si así no va, lo mismo pero botón encendido y botón de subir volumen a la vez durante los mismos segundos, si sale un menú elige normal (desplaza con bajar volumen, elige con subir volumen).

Muchas GRACIAS, así ha sido!

• De nada 😉