Mi Tablet no consigue arrancar.

• Hola buenas, ya escribí aquí hará  dos meses ya que mi tablet no se mantenía encendida... en el momento que me pedía el pin de la tarjeta se apagaba, no me daba tiempo a introducirlo... bueno pues de nuevo le ocurre el mismo problema :|:|, el caso es que no me acuerdo de lo que me dijeron que hiciera creo que fue el Hard Reset, se que probé a dejarla cargando, a mantener el botón de encendido más tiempo... pero nada solo me funcionó el descargarme un archivo que me dijeron por aquí y seguir las instrucciones de un vídeo. Si alguien me puede recordar mejor el método se lo agradecería.

Y otra cuestión es... ¿Es normal que pase esto? es que ya es la segunda vez y no se proque le ocurre.. por suerte no tengo archivos ni nada en la tablet que pueda perder... ¿debería llevarla a arreglar o algo? :|:|

Muchas Gracias por adelantado.

• Hola, aquí tienes todo lo necesario:

Ten cuidado al abrir el enlace ya que te sale el firmware de la versión wifi, selecciona el modelo tuyo que es el 3G que es la pestaña que está al lado.

Una vez hecho, realiza un calibrado de la batería, tres ciclos de cargas completos.

- Úsala normalmente hasta que se apague sola, conecta el cargador y cuando te indique 100 % en el icono de carga la enciendes con el cargador conectado y retíralo a los 2 minutos, más o menos, repite este proceso 3/4 veces.

Si ya sigue igual, deberás contactar con soporte. ¿Si le quitas el PIN a la tarjeta te hace lo mismo?

• Muchas gracias, ya lo hice y como la otra vez... me ha funcionado. Haré los ciclos de carga completos que me has comentado a ver si no me vuelve a ocurrir... la verdad es que no se porque le ocurre esto :S:S La respuesta a tu pregunta de si le quito el pin a la tarjeta hace lo mismo... es que si, la otra vez se la quite por si era de eso y me hacia lo mismo... Esperemos que ya no le pase más ^^ 

• Hola, de nada, por aquí seguimos :).

Si se vuelve a repetir, no dudes en comunicarlo ;).