Problema con Wifi

• Al navegar por internet con navegador Chrome no se cargan las webs. Desconecto wifi y conecto de nuevo y se soluciona al instante, pero lo he de hacer continuamente. No es problema de mi wifi ya que con mi movil no me sucede.

• No lo he explicado demasiado bien, me sucede al utilizar cualquier programa que necesite conexión WiFi, no solo con el navegador web.

• Hola, entonces la wifi la tienes para que esté siempre conectada, coges la tablet después de haber estado en suspensión, intentas navegar o hacer uso de la red y dice que no hay conexión

¿Es eso lo que ocurre?

• Hola, entonces la wifi la tienes para que esté siempre conectada, coges la tablet después de haber estado en suspensión, intentas navegar o hacer uso de la red y dice que no hay conexión

¿Es eso lo que ocurre?
    A ver si ahora lo explico mejor: me conecto a mi red wifi, tanto da si tablet estaba en suspensión como si llevo 1 hora trabajando con ella, y la aplicación no accede a la red. Voy a ajustes wifi y me aparece "conexión excelente" pero app sigue sin acceder. Accedo a la misma aplicación con móvil y no hay problema. En tablet desconecto wifi y conecto 1 segundo después y la aplicación funciona, pero 2 minutos después me sucede lo mismo, así continuamente.

• Hola, y ¿como tienes en ajustes de la wifi el uso? ponlo en Siempre a ver si te lo vuelve a hacer.

• Por ejemplo, lo he probado con navegador, Feedly o Play Store y todas se quedan "suspendidas". Hago lo mismo con mi móvil y no hay problema.

• Gracias, lo probaré cuando vuelva a casa e informaré

• Ok, ya vas contando 😉 .

• He seguido tus instrucciones y de momento funciona sin problemas. Muchas gracias.

• Hola, de nada, si te vuelve a surgir por aquí estamos. 🙂 .