Problema con pantalla tactil

• Buenos dias,

Hace casi un año que compre la Edison 2 Quad core, la compre para navidades de 2013, y me la lleve al extranjero, no muy convencida de que la pantalla tactil funcionase muy bien, pero al ser la primera vez que tenia una tablet tampoco estaba en condiciones de juzgar, y al final el uso de la tablet se redujo a ver series y leer libros....Ahora la he empezado a usar para navegar y resulta que cuando hago click para cerrar una ventana, no detecta el punto donde presiono pero detecta otro punto donde no estoy tocando...abriendo otras ventanas... o abriendo noticias que no he pulsado...parece que no tiene buena sensibilidad tactil...no es muy precisa....muy pocas veces me hace caso...para pasar las fotos en facebook, le cuesta horrores, le doy y parece que no me detecta el dedo..y le tengo que volver a dar unas cuantas veces....la tablet esta como nueva, tengo al dia el firmware....tengo una aplicacion que limpia cualquier cosa que este de mas....
    Alguien que haya tenido el mismo problema? alguna solucion? o deberia enviarla a soporte tecnico directamente...?el problema es que estoy en el extranjero....

Gracias de antemano!

• Buenos días,

Ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder para solucionarlo.

Saludos,