Fallo en WiFi (Solucionado)

• Hola, nunca me ha fallado el wifi ni en casa ni en ningún sitio, pero hoy he empezado a trabajar en un sitio nuevo y el wifi me conecta pero internet no funciona, ni navegador, ni whatsapp, ni aplicaciones... a mis compañeros si les funciona, que puede ser? Donde se puede configurar? Gracias!

• Hola, si es router de empresa y te conecta bien, puede ser filtrado MAC del router, número máximo de dispositivos conectados a la vez, ... prueba a poner en la red del trabajo que use IP estática.

• He probado a poner IP Estática y sigue igual, alguna otra cosa que probar?

• Hola. Dentro del propio teléfono ya poco se puede probar. ¿Puedes hablar con el que lleve la configuración del router? Por tema de filtrado mac o dispositivos. Aunque lo curioso es que te conecta pero no te da salida.

• Intentaré preguntar a ver, pero creo que aqui nadie tiene ni idea jeje, porque lo he comentado a gente que supuestamente debería solucionarlo y la respuesta ha sido "pues a mi si me funciona"

• Hola, curiosa respuesta ;).

Otra solución que podría funcionar es apagar el router durante un par de minutos del enchufe o quitar la clavija de la fuente de alimentación; proceder a enchufarlo y en el transcurso que el router vuelve a la normalidad borrar la red del móvil e introducir de nuevo los datos.

Al encargado, proporciónale la dirección MAC del teléfono y que la introduzca en el router, posiblemente al ser de empresas lo tenga activado, que observe el número máximo de dispositivos conectados a la vez, el rango de IP's asignables por DHCP, está claro que es cosa de la red, no de tu  móvil, ya que éste te funciona con otras.

• Conseguí hablar con el informático y me dijo que si era fallo solo mio no se iba a molestar en solucionarlo porque tiene mucho trabajo, que gente mas maja!! Pero finalmente he conseguido arreglarlo tras borrar la red y volver a añadirla unas 7 u 8 veces, se puede dar por cerrado el tema, gracias!!

• Buenos días,

Nos alegramos que lo tengas resuelto. Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,