Botón de encendido

• Hola buenas noches.Quisiera saber pq se me queda bloqueado el botón de encendido y apagado de pantalla,ya que hay veces q cuando quiero apagar la pantalla dicho boton no funciona y tengo q espera q se apague sola la pantalla.A que puede se debido y como puedo solucionarlo o es cosa de servicio técnico.Gracias

• Reinicia el móvil desde la aplicación Mobileuncle y prueba si así se soluciona.

• Baneado

Es un problema de 4,4,2 kitkat asta que no llegue una actualizacion, por desgracia no se puede hacer nada. En caso de que sigas con 4,2,1 JB pregunta al servicio tecnico. Un saludo!

• Normalmente se arregla en cuanto pulsas el botón de bajar el volumen.

• Baneado

Correcto no se puede hacer nada solo queda esperar que bq lo solvente...

• Una solucion para no tener que esperar a que la pantalla se apague sola que segun lo tengas configurado pueden ser varios minutos es configurar para bloquear la pantalla con dos toques seguidos en la pantalla en la zona de las notificaciones (ajustes-pantalla-doble toque para enceder/apagar :activar)

Edito: perdon no me he dado cuenta que no estaba en el foro de la gama E, olvida el consejo 

• Una solucion para no tener que esperar a que la pantalla se apague sola que segun lo tengas configurado pueden ser varios minutos es configurar para bloquear la pantalla con dos toques seguidos en la pantalla en la zona de las notificaciones (ajustes-pantalla-doble toque para enceder/apagar :activar)
    Es el aquaris 5hd, no el e5hd… no dispone del doble tap