Problemas con la batería

• Hola, tengo unproblema con la batería de mi bq E4 aquaris. El viernes me compré uno en media mark cartagena. Lo abrí el sábado porla mañana, seguí las instrucciones de descargar la batería para realizar la primera carga. Descagué completamente la batería y le hice la carga completa. A las 23.00 configur el teléfono y a las 00.00 horas la batera estaba en un 79%. Lo puse en modo avión y esta mañana a las 10.00 le he quitado el modo avión y estaba la batería en un 17%. Sin recibir ni llamadas, mensajes,ni tocar el movil, a las 12.00 iba a mirarlo y no se encendía porque se había agotado la batería. Lo he puesto a cargar otra vez. Cuando ha terminado a las 18.00 al 100%. Sin recibir nada de nada ni tocarlo, ni mensajes, ni wifi también desconectado, a las 19.00 estaba en un 93% aprox. A las 20.30 a un 78%. A las 22.00 h. Estaba a un 70%. He recibido 7 mensajes de Hangout de google Lo he puesto yme ha bajado un 4% seguido. Lo he dejado y ha bajado un 1% en 10 minutos. Lo he puesto en modo avión y sigue bajando igual. ¿Es normal que la batería baje tan rapido? Sin usar ni recibir llamadas ni mensajes no llegaría a diez hora de duración de lá batería. ¿Qué puedo hacer? ¿Realmente la batería sin usar el telefono dura eso o puede estar mal? Me he asegurado de que estuviese desconectado todo lo que puede quietarle como el wifi y demás.
    Muchas gracias. Espero su respuesta.

• Hola, al ser nuevo deberás realizar un calibrado de la batería:

- Usa el teléfono normalmente hasta que se apague solo, ponlo a cargar apagado y procura tocarlo lo menos posible, una vez te indique 100 % el icono de carga (el led se pone verde ya en el 90 %) enciéndelo con el cargador conectado y déjalo así 1 minuto más o menos hasta que se realice la carga de todo el sistema operativo. Ya puedes quitar el cargador.

- Repite esta operación 3/4 veces.

- En el ciclo de calibración intenta no conectarlo al PC o similar para que la carga sea lo más homogénea posible.

Al ser medición por software hay que realizar dicha acción alguna vez que otra 🙂 . Ya vas contando.

• Desde hace algo mas de una semana tengo el e4 y la batería me esta durando entre 12 y 36 horas, depende de lo que trastee con el teléfono. ¿Deberia hacer la calibración de la batería? Gracias y un saludo

• Hola @pacoeloyo, siempre es bueno realizar un calibrado si no se ha hecho nunca 🙂 .

• Gracias por lo respuesta, lo haré hoy.

• Hola, de nada, por aquí estamos 😉 .

• Cuando debe durar la bateria del bq e4 con un uso normal?. 

• Como se hace el calibrado de batería?

• One dijo:
    Como se hace el calibrado de batería?
    3 ciclos de carga/descarga completa. De 0% a 100% con el móvil apagado y luego usándolo como normal hasta que se apague por falta de batería, así 3 ciclos.

• Hola @One, en este mismo post más arriba se explica 😉 .