Problemas con nubico

• Buenas tardes:

tengo un e-reader bq Cervantes 2013. Además estoy suscrita a Nubico y estoy teniendo problemas con el dispositivo.
    Cuando conecto la wifi para entrar el la tienda de Nubico me pueden ocurrir varias cosas: 
    1.- que me aparezca la primera página de la tienda, pero la pantalla táctil no sea funcional y no pueda hacer nada. Entonces tengo que resetear el e-reader
    2.- que cuando entro en la tienda me sale un mensaje que pone " The scrip on this page appears to have a problem. Do you wnat to stop the script?" Le doy a la respuesta "yes" y entonces puedo seguir adelante.
    3.- funcione a la primera.
    La última opción sólo sucede cuando no desconecto en ningún momento la wifi.
    ¿Me podéis dar una solución ?
    Un saludo

• MVP

Yo no estoy suscrito a Nubico, así que no utilizo su tienda, pero se me ocurren un par de preguntas/pruebas.

¿El error te da si te conectas inmediatamente a la tienda tras conectar el wifi? Me refiero a que si has probado a esperar un minuto entre que activas al wifi y te conectas.

¿Has probado a conectarte desde una red wifi diferente (vecinos, familiares, trabajo, cibercafé,...)? Es por descartar que el problema sea de la configuración de tu red.

• Yo también estoy suscrita a Nubico y de normal no tengo la señal wifi conectada, solo lo hago cuando quiero entrar a Nubico y me ocurre lo mismo que a ti, misaher, me sale el mismo mensaje de error, le doy a cerrar ese mensaje y ya me funciona sin problema. No se a que será debido y como me funciona tampoco le he dado mayor importancia, pero por lo que veo nos pasa a más de uno...