Problema con indicador de bateria



  • A nadie le da problemas de indicador de bateria...?,cuando baja el porcentaje, al llegar a 20% baja a 1% en cuestion de un par de minutos...es decir la duracion total es buena, dia y medio e incluso 2 dias si no le doy caña,alguien tiene ese problema?



  • Calibra la batería, haciendo 3 ciclos seguidos de carga/descarga completos (0%-100% con el móvil apagado en la medida de lo posible).



  • Heminwein dijo:
    Calibra la batería, haciendo 3 ciclos seguidos de carga/descarga completos (0%-100% con el móvil apagado en la medida de lo posible).


    Gracias por contestar...3 no pero al menos 2 si he hecho y es practicamente lo mismo,es como si se congelase, porque si le gasto la bateria no dejando mas de 2 o 3 horas bloqueado al llegar al 20% tiene un gasto normal hasta llegar a 1%...no se si le a pasado a alguien mas y lo a solucionado con las 3 cargas completa,de todas formas probare como tu dices...
    por cierto hay que esperar a que se apague por completo para empezar a cargar ??(en lo de calibrar)



  • Ok, si te pasa al dejarlo quieto durante un tiempo, en ese caso es una cuestión del medidor que pasa bastante, esperemos que mejore por software con alguna actualización.
    Con la calibración se mejora en general la medición pero al dejar el móvil quieto sin usar el indicador se queda parado y luego recalcula la medición real, de ahí la bajada.
    No obstante siempre es bueno tenerlo calibrado, l o mejor es dejarlo que se apague directamente y hasta el 100% no encenderlo.
    Sin conectar usb al ordenador en medio de los ciclos porque si no carga a la vez.
    Prueba un ciclo o un par más a ver si te mejora un poco mientras intentan mejorarlo por software.