Me ha surgido una duda...

• Apartir del tema de ayer , lo del hard reset )  me gustaría saber el origen de ese problema :

Intentaba cambiar la fuente de mi terminal y lo reinicie y ya no me encendió mas fue por eso?
    O por una app china  que le dio a rootear en el mismo dispositivo , no se si es que estaba mal rooteado o no:/

Pero esque me gustaría tener de nuevo el root , pero no se que hacer , i me vuelve a pasar tal vez no lo vuelva a solucionar...: (

• Claro que es por cambiar la fuente de tu móvil... hay que tener cuidado con esos programas, ya que pueden dejar el móvil sin poder funcionar.
    Cuando se toca algo del sistema es siempre aconsejable una copia de seguridad para volver a ella en caso de cualquier problema.

• hola, con que combinacion de botones se entra al recovery? power + volumen+ me sale el androide con una señal roja (todo esto despues de haber instalado el recovery siendo root), y power + volumen- entra en modo seguro.

• faariwasi dijo:
    hola, con que combinacion de botones se entra al recovery? power + volumen+ me sale el androide con una señal roja (todo esto despues de haber instalado el recovery siendo root), y power + volumen- entra en modo seguro.
    cuando te salga el robot pulsa el botón de encendido para que salga el menú.

• Claro que es por cambiar la fuente de tu móvil...   [url=http://www.testking.net/testking-117-101.htm]Testking 117-101 dumps[/url]hay que tener cuidado con esos programas, ya que pueden dejar el móvil sin poder funcionar.