Pantalla táctil del FHD

• No se si soy el unico pero aveces mi terminal comienza a abir aplicaciones o cuando estoy hablando con alguien por msm o whats escribe solo, es como si tocara toda la pantalla pero sin tocarla, no se si es por que se mancha muy mucho porque cuando una vez me estaba pasando bloquee la pantalla y la limpie con un trapo y ya no me pasaba, solo me pasa eso cuando esta la pantalla muy sucia. Alguien sabe como solucionar ese problema? O si debería usar un protector de pantalla o algo?

Un saludo

• A mí también me sucede, y para solucionarlo suelo llevar una gamuza para las gafas encima. En favor de BQ he de decir que un HTC One M7 que he tenido este "problema" era más acusado.

• Prueba con un protector, yo lo tengo y con la pantalla bastante sucia no me pasa nada.

• MVP

Hola,

@andrei77
    Por veces eso puede ocurrir si tienes la pantalla muy sucia, o la mano mojada, o por la humedad del aire.

Con un bueno protector de pantalla pienso que no tendrás problemas.

Puedes usar esta app para ver si la pantalla detecta correctamente las pulsaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.tpyxa.android.multitouch&hl=es

También puedes usar las opciones de desarrollo para ver las pulsaciones en la pantalla.

Un saludo

• MVP

Las pulsaciones mientras lo tienes pegado a la oreja durante una conversación podrían deberse al no funcionamiento correctamente del sensor de proximidad, quizás por que este sea tapado con algún tipo de protector o incluso suciedad. Revisalo.