Diferencia en el precio del seguro

• Hola!

Me compré un aquaris 5.7 en febrero y, si no recuerdo mal, pague unos 10€ por su seguro a todo riesgo. Encantado con el teléfono, he decidido comprarme un E6, y descubro que el seguro ha subido a casi 30€.

Es eso correcto? Por qué una diferencia tan enorme entre dos telefonos tan parecidos?

Un saludo

Jon

• Aquí tienes la tabla de precios de los diferentes móviles:
    http://www.bqreaders.com/es/todo-riesgo.html

• Sí, sí. Si la tabla la he visto, gracias. Pero no entiendo cómo siendo el 5.7 y el E6 tan similares en precio, prestaciones, y todo, el seguro puede costar uno el triple que el otro. Se me escapa.

(Y probablemente me fastidia no haberlo descubierto antes de comprarlo, no sé si mi decisión hubiera sido la misma, pero esa parte es problema mío... )

• Te digo hazle el seguro el precio de mas es por que las pantallas son mas caras así que deben de cubrir gastos, te puedes sorprender lo que cobra MM por el mismo seguro así que hazlo y ha disfrutar sin miedos ni humedades.

• MVP

pues mm te cobra 80 euros.. así que mira la diferencia, son menos de 3 euros al mes (hablando del seguro de bq), en tranquilidad. para mi es un plus de la compañía.

un saludo!!

• Ya que tienes esa opción a ese precio, el mejor en relación calidad precio, tenga dudas.

• No, si que lo voy a hacer lo tengo claro...  qué remedio! pero me sigue fastidiando tener que pagar el triple de lo que pague por el 5.7 cuando la pantalla no es tan diferente. Y sigo sin entenderlo. Y me gustaría entender qué es lo que cambia tan espectacularmente de uno a otro.

• niretzat dijo:
    No, si que lo voy a hacer lo tengo claro...  qué remedio! pero me sigue fastidiando tener que pagar el triple de lo que pague por el 5.7 cuando la pantalla no es tan diferente. Y sigo sin entenderlo. Y me gustaría entender qué es lo que cambia tan espectacularmente de uno a otro.
    ¿Qué la pantalla no es tan diferente?
    • Aquaris 5.7: Pantalla IPS normal sin protección (http://www.bqreaders.com/es/productos/aquaris-5-7.html).
    • Aquaris E6: Pantalla IPS con unión OGS, reduciendo grosor y capas y Dragontrail (http://www.bqreaders.com/es/productos/aquaris-e6.html).
    No es solo la pantalla. Procesador octacore el E6, fíjate que el precio (aumentado) es para los dos octacore (el E6 y el E5FHD)

• MVP

@heminwein el del fhd son 20. los que cuesta 30 son el e6 y el de fnac.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    @heminwein el del fhd son 20. los que cuesta 30 son el e6 y el de fnac.

un saludo!!

Sí, pero me refería al aumento del precio en general 😉
    Que se aumenta en esos dos (uno más que otro, por eso le puse la tabla antes... ahí ya sale).

P.D. Lo modifico para que quede más claro 😉

• MVP

ahh, ok perdona no te había entendido!!

un saludo!!

• ?¿El seguro es solo un aumento del seguro a 3 años? ?¿Osea que la garantia cubre seguro por robo y si sete moja o cuaquier cosa de las que te cubre el seguro¿?

• MVP

el seguro es lo que te cubre en caso de robo, rotura de pantalla, si se te moja...

un saludo!!

• lb087 dijo:
    ?¿El seguro es solo un aumento del seguro a 3 años? ?¿Osea que la garantia cubre seguro por robo y si sete moja o cuaquier cosa de las que te cubre el seguro¿?
    • o
    • Atención
    • Reparación
      (recogida y entrega excluidas)
    • Dispositivo de sustitución
    • Siniestros: Agua
    • Golpes
    • Rotura de pantalla
    • Robo
    • Duración
    •  

Garantía Normal

• Gratis
    • Teléfono de soporte
    • Máximo 15 días + aprox.
    • No
    • No
    • No
    • No
    • No
    • 2 Años
    •  

bq Todo Riesgo

• Desde 9,90 €/año
    • Teléfono de soporte
    • Máximo 15 días + aprox.
    • No
    • Un año, renovable máximo dos veces
    • Máximo siniestros: 1 al año

• Gracias me ha quedado claro.

• tengo una pregunta

mimadre me regalo el E6 el mes pasado, pero contrato un seguro de media mark, mi preguna es: si puedo contrartar despues el seguro de bq?

es que yo no me fio mucho de media mark.
    y claro a mi madre le hablaron tanto del seguro que lo contrató alli mismo.

• Brisseth dijo:
    tengo una pregunta
    mimadre me regalo el E6 el mes pasado, pero contrato un seguro de media mark, mi preguna es: si puedo contrartar despues el seguro de bq?

es que yo no me fio mucho de media mark.
    y claro a mi madre le hablaron tanto del seguro que lo contrató alli mismo.
    ¿Vas a pagar 2 seguros?

• Hombre... yo tuve problemas con 2 seguros de mediamarkt, de los cuales se suponía que me cubría el seguro y nada... no se hacían cargo. De hecho por pesado lo único que conseguí es que me devolviesen el importe pagado del seguro, se que no es lo que esperaba pero por lo menos... El seguro de BQ no se que tal responderá pero por lo que he leído por ahí no responde mal...

Un saludo.

• Buenas noches:

@Brisseth La extensión de garantía bq Protección Plus puedes contratarla si tu dispositivo se encuentra en los primeros quince días desde su puesta en marcha, independientemente de que tengas contratado un seguro.

Un saludo.

• Pues ya ha subido a 40 €...