Mi móvil ha dejado de funcionar

• Pues eso, el otro día, mientras usaba mi móvil decidió dejar de funcionar. Salto el logo de BQ con un fondo blanco, se quedaba la pantalla en negro, salía de nuevo el logo de BQ con el fondo en blanco, de nuevo la pantalla se quedaba en negro... No lo podía apagar manteniendo el botón de apago. Estuvo así un rato grande hasta que ya no aparecía el logo de BQ y solo aparecía luz en la pantalla. Tras un rato de encenderse y apagarse la pantalla, murió. 

Ahora cuando lo intento cargar, se enciende la luz de la pantalla intermitentemente. No hace nada más.

¿Qué ha podido pasar? El móvil estaba con la ultima versión que han sacado para el BQ Aquaris 5 y sin root. 

Un saludo y gracias de antemano.

• ¿Has quitado la batería durante un par de minutos y has probado a encender de nuevo?

• Si, he probado con otra batería incluso, y nada...

• ¿Si pones a cargar el móvil después de haber quitado la batería y ponerla carga bien?
    Si lo hace déjalo cargando un par de horas y vuelve a probar después.
    Si sigue sin hacer nada tienes varias opciones:

• Intentar entrar al recovery y hacer un Wipe data (perderás los datos de usuario)
    • Intentar hacer un hard reset desde el ordenador (perderás todos los datos del móvil)
    • Hablar con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/ y mandarlo por si es un fallo de hardware.

• Voy a hablar con el SAT porque el ordenador no me detecta el móvil y no encuentro solución alguna. Muchas gracias por contestar 🙂