Auto_OnoWifi.

• Hola no consigo conectar mi BQ5 a  _auto_onowifi,   para quien no sepa  https://red.onowifi.es/#/onowifi

Alguien que lo tenga me puede echar una mano. 

Gracias  Saludos.

• MVP

¿Has registrado el teléfono en la Web de ONO para que te den el usuario y el password?

• Mira si algo de este hilo te puede ayudar: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/33655/modo-eap/p1

• MVP

Tienes que registrarte. Lo puedes hacer a través del propio terminal, si tienes conexión de datos, claro. Para logearte en la red, el user es tu número de teléfono y la PW te la dan ellos.

• yo me conecto sin problemas siempre que tenga señal claro, como dicen los compañeros te tienes que regristar.

• Antes me conectaba sin problemas, ahora desde hace unos días me es imposible(sin hacer ningún cambio en el teléfono)

• Paco63, has cambiado de teléfono? has intentado/conseguido conectar con otro dispositivo? Sólo se permite conectar con un dispositivo, peor no me refiero "a la vez", sino solo con uno. Si quieres utilizar uno nuevo, tienes que darle al botón "cambiar dispositivo" para que te resetee el registro y puedas entrar con el móvil nuevo.

• elmoco dijo:
    Paco63, has cambiado de teléfono? has intentado/conseguido conectar con otro dispositivo? Sólo se permite conectar con un dispositivo, peor no me refiero "a la vez", sino solo con uno. Si quieres utilizar uno nuevo, tienes que darle al botón "cambiar dispositivo" para que te resetee el registro y puedas entrar con el móvil nuevo.
    Es el mismo(bq a5), lo que no estoy seguro es que pase desde que actualicé a KK

• Yo tampoco me puedo conectar. Me sale al conectarse. Guardado, protegido con 802.1x y tiene 3 rayas de cobertura

• mtroncoso dijo:
    Yo tampoco me puedo conectar. Me sale al conectarse. Guardado, protegido con 802.1x y tiene 3 rayas de cobertura
    Lo mismo que a mí

• Cuando yo actualicé a KK tuve problemas parecidos. Me funcionó borrar completamente la configuración (olvidar red) y generarla de nuevo.

• A qué te refieres con  borrar completamente la configuración (olvidar red) y generarla de nuevo.? 

• Aunque haga eso sigue diciendo lo mismo. Guardado, protegido con 802.1x

• Borrala y configurala automáticamente desde la app de ONO

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Usas autenticación PEAP o eap-sim? Si es la segunda, recuerda que tienes que seleccionar la ranura donde tienes la SIM de ONO

• Ya pude conectarme. En opciones avanzadas he puesto. Método Eap: Sim. Ranura para tarjetas Sim: Ranura para tarjetas Sim 1. Proxy: Ninguno. Ajustes de IPv4: Protocolo DHCP. Espero le sirva a quien siga sin poder conectar. Un saludo

• mtroncoso dijo:
    Ya pude conectarme. En opciones avanzadas he puesto. Método Eap: Sim. Ranura para tarjetas Sim: Ranura para tarjetas Sim 1. Proxy: Ninguno. Ajustes de IPv4: Protocolo DHCP. Espero le sirva a quien siga sin poder conectar. Un saludo

Buenos días. 
    Tengo los mismos problemas que tú tuviste, cambié el registro del móvil en la web de ONO y aún no puedo conectarme. ¿Dónde están esas opciones compañero? Tengo un E5 FHD con Kit Kat y no las veo por ningún sitio.
    Gracias y un saludo.

Edito: Ya vi las opciones avanzadas. Yo tengo la Sim en la ranura 2, no me sale entre esas opciones el Método Eap, sólo me sale  Sim. Lo demás lo tengo configurado tal y como tú lo tienes y aún así no me conecto.
    Puede ser debido a que la sim está en la ranura 2?

Vuelvo a editar.
    La he cambiado a la ranura 1 y me sigue pasando lo mismo.
    Un saludo

• Gracias por todos los comentarios. No se que a pasado pero un día de estos metí el usuario y la contraseña y conecto, En algunos sitios conecta y en otros no pero bueno esta bien mas o menos.

• No es problema de nuestro Bq, le está pasando a más gente con otras marcas de teléfono.