Pascal Lite C no enciende despues de bateria agotada.

• Buenas, me dejó hoy mi novia su tablet porque ella no la usaba y al encenderla he visto que ponía batería recargándose (la tenia puesta en el USB del ordenador) estaba al 0% y al momento se ha apagado, la cuestión es que ahora ni se enciende la luz de carga ni nada, no responde, lleva una hora conectada a la corriente y ni lucecita de carga ni encenderse, he probado a resetearla por detrás y nada, también he probado el hard reset y tampoco nada.

• MVP

Conecta la tableta al ordenador durante 30 minutos y después varias horas al cargador de pared. Tiene que llegar a un mínimo de carga para que responda.

• Nada, esta KO, no lo entiendo, la deje desde la noche del 31 hasta la mañana del 1 conectada al enchufe de la pared y sigue igual, no se enciende ni la luz de carga.

• MVP

Prueba varias cosas:

• Pulsa durante unos 30 segundos el botón de encendido para forzar que se apague la tableta (por si estuviera bloqueada).
    • Revisa el conector mini USB por si el conector no estuviera bien.
    Supongo que habrás probado con varios cables mini USB para cargarla ¿verdad?

• Buenas, lo primero gracias por tu ayuda. Si, lo de los cables he probado con dos, lo del encendido he probado eso ya que leí que a alguien le pasó, también he probado lo del Hard reset manteniendo pulsado el botón de encendido y el del volumen -

• MVP

Al poner la tableta en modo programación para el Hard Reset, ¿te aparece algún dispositivo en el Administrador de dispositivos de Windows?

• Perdón antes no me he explicado bien. Al intentar poner el modo ese no se enciende la tablet ni nada, no responde. Y el ordenador no me la reconoce al no poder encenderse para instalarse.

• MVP

Ok. Si no responde de ninguna de las maneras manda un correo al servicio técnico. Lo que no se es si compensa que reparen la tableta.