Solucionado problema con camara frontal

• Hola, como ya expuse en otro post, la camara frontal no me funcionaba y se quedaba colgada teniendo que reiniciar, etc, etc.
    Pues bien, ya que no tengo garantia, y cuento con algunos conocimientos de electronica me he arriesgado a abrir el movil, cosa que es sumamente facil y cual es i sorpresa cuando el problema era simplemente que el flexo de la camara frontal estaba desconectado,solo he tenido que conectarlo y tachán, camara funcionando a la perfección.

Por lo cual deduzco que es un fallo en el montaje del movil, por si alguno mas se atreve a hacerlo es muy muy facil de verdad.

Un saludo

• Recordar que al abrir el móvil por cuenta propia se pierde la garantía restante.
    Si se quiere mantener la garantía, hay que mandarlo al SAT (es por si acaso para otras personas, ya he leído que tú no tienes ya garantía).

• claro, claro eso siempre, si estais en garantia al SAT sin dudarlo, yo como he dicho al no tener garantia no me importaba jeje.
    Solo que si teneis este problema que sepais que puede ser perfectamente ese error, nada grave al fin y al cabo.

Un saludo