Problemas con el tethering

• Hola,
    sigo teniendo problem as con el tethering de mi Bq.

Cuando intento activar la opcion Zona con cobertura inalambrica, la opcion se desliza durante un segundo hacia el "si" pero despues vuelve all "no".
    He probado todas las configuraciones y con varias SIM pero nada.

¿me pose is ayudar?

Gracias

• MVP

Pues es raro. Se me ocurre que alguna aplicación de gestión de consumo, tas killer o antivirus esté gobernando esa función.

Si no es así, yo haría un restablecimiento a fábrica sin restaurar copia de google al configurar de nuevo. Si lo haces, ten en cuienta que perderas información y configuracióbn del terminal.

• Gracias RaMaEn.

Ya funciona!!!!
    Me has dado una idea y he desintalado un par de aplicaciones. Despues de desinstalarlas seguia sin funcionar pero he vuelto a hacer todas las pruebas que se me han ocurrido, cambiar tarjetas, reiniciar, etc y des pues de no se cuantos intentos ha empezado a funcionar.

No tengo ni idea que ha sido aunque quiero pensar que era una de las applicaciones instaladas.
    Lo unico que he observado de diferente es que cuando ponia los datos me salia el simbolo de 3g y ahora me sale el de hspa pero me imagino que no tendra nada que ver.
    Un saludo

• MVP

Exacto¡¡¡¡ Muchas veces, alguna aplicación se "apodera" de algunas funciones de nuestro terminal sin que seamos conscientes.

Me alegro que lo hayas solucionado.