Cámara

• Hola, resulta que este sábado pasado al hacer clic en la aplicación de cámara, me salía un mensaje que decía 'no se puede acceder a la cámara' Hoy todavía sigue sin funcionar. Lo he probado todo; lo he reiniciado múltiples veces, apagado, extraído la tarjeta SD, borrado el caché de la galería, borrado los datos de la galería y detenido la aplicación....Ayuda, por favor?

• Hola....desde ayer 30/10/14 me ocurre algo parecido. Solo puedo acceder a la cámara frontal, no tengo acceso a la cámara trasera. Lo que hice fue borrar todos los datos y restaurar los valores de fabrica pero no da dado resultado, sigue en las mismas. Estoy pendiente de que contesten del soporte técnico 

Saludos

• Hola, ¿os suena si ha sido a raíz de instalar alguna aplicación? por ver si hay algún punto en común.

¿Con otras aplicaciones de cámara sucede lo mismo?

• Hola, no, he probado con todas las aplicaciones que tienen cámara y no se me permite abrirla..He enviado un mensaje al soporte técnico pero mw figuro que dirán que lo lleve a algún establecimiento. Gracias de todas maneras

• Hola, entonces ya es cosa de soporte como bien dices, con lo que sea si puedes mantennos informados, así en futuras consultas podremos ir de cabeza al meollo de la cuestión :).

• Muchísimas gracias 🙂 !

• De nada, y lamento no haber sido de más utilidad. Por aquí seguimos 😉