No se me escucha cuando llamo

• Buenas desde hace unos 10 días cuando llamo no se me oye o se oye muy bajo, puede ser que no funcione el micro del teléfono, el móvil tiene unos 40 dias

• ¿Tienes algo que tape el micrófono? Recuerda que está en la parte baja del móvil, al lado del altavoz.

• No tengo nada que lo tape, tiene la funda bq desde que lo compre

• Hola, lo clásico en estos casos, ir a perfil de audio y ver que todos los volúmenes estén al máximo, desde el escritorio pulsar los botones físicos para modificar volumen de llamada, pinchar sobre el icono del teléfono -> pinchar sobre los tres puntos de la parte inferior derecha -> Ajustes -> Otras configuraciones -> y probar marcando y desmarcando "Reducción de ruido de micrófono".

• Buenas probé lo de ajustes y sigue igual, me oyen muy bajo como si estuviera muy lejos, si hago un hard reset y vuelvo a la configuración inicial se arreglaría esto????

• Hola. Con un hard reset se descartaría cualquier incidencia hardware. Por lo que adelante con ello, si siguiera igual siempre está el SAT.

• Nada hice el hard reset y sigue igual, una duda el móvil tiene 50 días y tiene la garantía bq contratada, si llamo al sat no tiene coste y la garantía sigue igual o llevo el móvil al media markt donde lo compre, que es mejor y cuales son las diferencias???

• Hola, tramítalo con el SAT de bq directamente, tardará menos.