BQ (problema con los botones luminosos)

• ¡Hola equipo BQ!

He comprado un Bq aquaris e4 y he estado comprobando todas las funciones. He elegido el idioma italiano porque es mi idioma materno y he detectado un problema en los ajustes de pantalla. El problema es el siguiente:

En español: “ajustes” --> “pantalla” --> “botones luminosos” hay tres posibilidades:

1.       Apagado

2.       Encendido

3.       8 segundos

Sin embargo, en italiano: “Impostazioni” --> “Display” à “retroilluminazione tasti” (botones luminosos) hay 4 posibilidades:

1.       Off (Apagado)

2.       On (Encendido)

3.       Auto (Automático)

4.   2 secondi (2 segundos) --> Si elijo esta opción, me aparece un mensaje de error: “L’applicazione “IMPOSTAZIONI” si é bloccata in modo anómalo” (la aplicación “ajustes” se ha bloqueado de manera anómala).

No entiendo por qué no se ofrecen las mismas funciones en todos los idiomas y por qué no funciona la cuarta opción. He probado también con alemán e inglés y funcionan correctamente, solo en italiano no.

También me gustaría saber en qué consiste la tercera opción, ya que no hay ningún tipo de explicación.

Gracias de antemano.

• Hola, es curioso 🙂 .

Este caso creo que deberías informar a soporte directamente, no lo había visto. Gracias por tu observación. 
    =D>

• Buenas tardes, Salvatore:

Gracias por indicarnos este comportamiento. Efectivamente lo tenemos reportado y se está trabajando para, en futuras actualizaciones quedar solventado, quedando el menú de un modo correcto con las opciones adecuadas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar sobre este u otro asunto.

Saludos,

Dpto. de Soporte bq