Problema con bateria aquaris e5 hd

• Hola! Hace menos de un mes me compré el bq aquaris e5 hd y la bateria, a veces, pasa de estar en un 52% de carga al 86%, o cuando está al 15% se descarga completamente en cuestión de un minuto. Todas las cargas que he hecho han sido completas y varias de ellas con el móvil apagado. ¿Alguna solución?

• MVP

Has los ciclos de carga tres o cuatro veces, pero seguidos.

• Gracias por contestar RaMaEn.

He hecho 4 ciclos de cargas seguidos pero sigue pasándome. ¿Puede ser problema de mi batería? El soporte técnico de bq me dijo que con una actualización se solucionaría pero no hay ninguna actualización nueva. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
    Gracias 
    RaMaEn dijo:
    Has los ciclos de carga tres o cuatro veces, pero seguidos.

• MVP

Pues no, haciendo varios ciclos de carga debería ser suficiente. Continúa haciendo ciclos de carga y a ver si se estabiliza, al fin y al cabo, el hacer ciclos de carga no es tan traumático, de hecho, yo siempre cargo mis dispositivos así, excepto algunos días que no coincide, pero son los menos.

Si desde bq se te ha dicho eso, pues nada, quizás deberías haber preguntado si esa actualización de la que te han hablado está en marcha y para cuando.

Espero que con esos ciclos se te calibre la batería.

• Hola a todos, efectivamente lo que narra LidiaSM, es exactamente lo mismo que me ocurre en mi Aquaris E5, lo tengo hace algo menos de 1 mes, se carga en unas 3-3,5 horas, va gradualmente hasta el 87%, que o bien se queda ahí o pasa al 100% en minutos. Así mismo estando al 100%, se descarga en menos de 30 min en el 85%. He llamado a soporteBQ, he hecho las calibraciones, pero todo igual. También me dijeron de esa actualización, pero por ahora... todo sin cambios.

• Hola! LidiaSM, Abracta....mismo problema que ellos. Tuve un Aquaris E5 que al llegar al 15% se descargaba al 0% en 1-2 minutos. Otras veces, del 50% subía al 80%, siguiendo al 90%. Al reiniciarlo apareció al 4%.
    Dura bastante la batería, 2 días con un uso medio.

La compra fue a través de Amazon y lo devolví sin problemas, pero al recibir el 2º BQ veo que aparenta tener el mismo problema: en cuanto llega al 15% se descarga hasta apagarse en 1-2 minutos.

Soluciones que os hayan dado?
    Gracias!!