Problemas con la pantalla

• hola, estaba haciendo un backup al móbil cuando he visto unas rallas verticales que atraviesan el móbil por dentro. no se si tiene relación con lo que hacía pero se me ha quedado así. ahora en la pantalla se ven estas rallas de colores muy molestas. Ayúdenme por favor.

• ¿Si reinicias el móvil esas rallas desaparecen?

• No, aunque he estado un buen rato con el móvil apagado y parece que las rayas se han desvanecido un poco pero no del todo. no tengo ni idea de que se trata.

• Ve funcionando con el móvil (si te funciona correctamente) y mira si desaparecen con el paso de las horas.
    Si no lo hacen, prueba a restablecer valores de fábrica para descartar cualquier problema de software y si siguieran tendrías que ponerte en contacto con el SAT, le mandas fotos del problema si puedes registrarlas y ellos te comentarían: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Las rayas tambien aparecen en el bootanimacion? O sea la pantalla que te sale que pone "aquaris" al encender

• Gracias amigos. Ya se ve perfecto. Me aparecen despues de hacer un backup y al cabo de un buen rato se van solas