El trafico del wifi se viene a cero cuando activo el Bluetooth.

• Hola. Buen foro para ayudarnos unos a otros con el cacharreo que nos gusta.

Hace una semana adquirí un E4. Al rato de encenderlo se actualizó a la 4.2.2. kitkat. No se si en esa actualización es donde empezó a darme el problema.

El problema es que teniendo una red wifi, conectada, y funcionando sin problema, con el trafico de estar viendo por ejemplo un video en YouTube de forma normal, en el momento en el que enciendo el bluetooth, sin que la red wifi se desconecte, el tráfico se viene a cero, congelándose el video o la descarga. Y en el momento que desconecto el bluetooth, vuelve a aparecer el trafico normal para poder seguir funcionando con normalidad. Esto es siempre y lo tengo mas que comprobado. Con distintos navegadores, distintos router, distintas web,..... lo único que es común es el bq4 y el tener encendido el wifi y el bluetooth a la vez.

A alguien le pasa esto.

Por cierto ya he restaurado 3 veces.

• Acabas de dar en el clavo de mi problema con el wifi, estaba desesperado y no sabía por que unos días iba bien el wifi y otros fatal. Ha sido apagar el bluetooht y bingo!!!!! wifi va de cine

• Yo también me he vuelto loco durante 4 días a piñon sin entender que pasaba. El problema es que necesito que funcione el wifi y el bluetooth a la vez, y con este error es imposible. Ahora voy a llamar a soporte técnico a ver que me cuentan.

• Me comentan que puede ser por culpa de una aplicación llamada internet speed meter lite. Esta aplicación te muestra el trafico que se genera en la red, y según el soporte de Bq, hace cambios en el sistema que podrían provocar este fallo.
    Posible solución: Habria que restaurar sistema, y volver a probar. Yo no lo voy a hacer por ahora porque no me quedan ganas después de 4 días liado con el puñetero teléfono.

• Pues después de restaurar valores una vez mas, y con el supuesto programa conflictivo instalado, esta vez si va bien el WiFi con el bluetooth activado. Siento no poder daros una respuesta de porque pasa, pero he tenido q restaurar 4 veces y llegó la victoria.....

• Pues mi gozo no ha durado ni un dia. Al apagar y encender el móvil ha vuelto a las andadas. Me está poniendo un poco nervioso el BQ este de los coj....
    A ver si alguien da con la tecla. A mi se me han acabado las ideas.