Problema con ubicación mediante Wifi o Redes Móviles

• Hola!!

He adquirido recientemente el BQ Aquaris E6 y tengo un problema con la detección de ubicación mediante WIFI o 3G. Por GPS si funciona correctamente.

En Google Maps y Google Now si me detecta la posición pero en las demás aplicaciones que usan geolocalización no me funciona en ninguna (accuweather, eltiempo.es, imdb, etc...). He estado mirando en el foro y le sucede a mas personas en otros teléfonos de la gama E.

He probado varias de las soluciones que he leído por aquí; reiniciar con la ubicación desactivada, reiniciar con la ubicación en modo Alta Precisión, he aceptado el mensaje de Google sobre aceptar la ubicación decenas de veces hasta he restaurado el móvil a configuración de fábrica un par de veces pero no hay manera, es totalmente imposible que me funcione....

¿Sabéis si hay alguna cosa más que se pueda hacer?

Muchas Gracias!

• Pues vaya faena, a ver si te ayudan los Compis del foro

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• ¿cuando has restablecido valores de fábrica has desmarcado la casilla de "restaurar la copia de seguridad" al configurar la cuenta de google? Si no, prueba así. Si no desmarcas esa casilla vuelve a ponerte configuraciones anteriores guardadas en la cuenta de Google, y es posible que te ponga lo que te provoque este fallo.

• Heminwein dijo:
    ¿cuando has restablecido valores de fábrica has desmarcado la casilla de "restaurar la copia de seguridad" al configurar la cuenta de google? Si no, prueba así. Si no desmarcas esa casilla vuelve a ponerte configuraciones anteriores guardadas en la cuenta de Google, y es posible que te ponga lo que te provoque este fallo.
    Hola!

Si, he desmarcado esa opción pero nada, no funciona.... Aparte tengo el BQ Aquaris 5.7 con la misma versión de Android y ahí funciona perfecto
    Lo curioso es que el Google Maps si me detecta la ubicación (justo ahora he cambiado de ciudad del trabajo a casa y el Maps si lo cambia) pero nada mas, ni eltiempo, ni "Noticias y Tiempo", ni Fancy Widgets, lo que sea...

¿¿Podría ser (no se si diré una barbaridad) que algo falle de serie ya en el Sistema Operativo y al restablecer a valores de fábrica esté mal igual?? ¿¿Podría cambiar algo si en lugar de Restaurar a fábrica hiciera un Hard Reset??

Gracias!

• Puedes intentarlo, a ver si un hard reset te soluciona.
    Es muy raro que no vaya después de restablecer.

• Que no te líen con restauraciones o cosas por el estilo que hace meses hemos probado que no funcionan.
    Claramente es un bug de bq con su versión de KitKat que deben solucionar.
    El problema es el proceso del sistema que maneja la ubicación que no arranca ni pa dios.
    La única vez que me arrancó, al cabo de unos días el proceso se quedó zombie y ya ni volvió a funcionar.

• AlberFHD dijo:
    Que no te líen con restauraciones o cosas por el estilo que hace meses hemos probado que no funcionan. Claramente es un bug de bq con su versión de KitKat que deben solucionar. El problema es el proceso del sistema que maneja la ubicación que no arranca ni pa dios. La única vez que me arrancó, al cabo de unos días el proceso se quedó zombie y ya ni volvió a funcionar.
    Pues a mi me funciona correctamente. Uso Beautiful widgets y Noticias y tiempo y me situa correctamente.

• Al final con el Hard Reset tampoco tuve suerte.... ahora ya lo dejo así, funcionando solo el GPS. A ver si cuando saquen un nuevo firmware se me corrige...

Gracias!