Decepcionado...

• Buenos días.

La verdad es que adquirí este movil con mucha ilusión, ya que bq me parece una empresa muy interesante y que hace las cosas bién, sobre todo por su soporte al usuario...

El movil me gusta por su tamaño, y funciona adecuadamente en casi todo, menos una de sus características que yo considero más importantes. La radio FM.

Es (Con perdón) una chapuza que se cambia sola de canal, y  que también se cambia sola cuando está en segundo plano, y mientras usas cualquier otra app. Y no quiero gastar datos en una rádio on line, quiero escuchar una sencilla y simple radio FM que hasta en los móviles más baratos y cutres que he tenido, funcionaba mejor.
    Esperaba por parte de bq una solución a este problema, pero despues de una actualización de Firmware, veo que no le han hecho ni el mas mínimo caso, y la cosa no parece que vaya a cambiar

La verdad es que mirando en perspectiva, si ahora tuviese de nuevo la oportunidad de adquirir el teléfono, me lo pensaría bastante, ya que, no es el hecho de que tenga un fallo, si no el poco interes por arreglarlo que muestra bq

Una lástima la verdad

Un saludo

• He usado una sola vez la radio y me pasaba lo mismo, en un E6..

Pense que quizás era yo al llevarlo en el bolsillo pero acabo de probar y pasa igual...

Como tu, tengo una sensación agridulce con la compra. Un buen móvil barato pero con fallos enormes...esperemos que poco a poco se vayan puliendo.

• Pues yo también la uso regularmente y nunca me ha pasado.

• Entiendo muy bien como te sientes Arraidan. A mi me pasa con el GPS, que "navega" a unos 20 m del terminal (y sé que no soy el único) y es imposible usarlo conduciendo.

He probado la radio (por primera vez!) durante 1 hora y pico, abriendo y cerrando apps. navegando, mirando el correo, Whatsapp, etc... y al menos en FM el funcionamiento ha sido correcto. Ignoro si hace falta más tiempo para detectar fallos, en todo caso la usaré durante más tiempo a ver si se produce el mal funcionamiento que comentas.

Saludos.

• A mi lo del GPS también me lo hace, efectivamente es imposible usarlo para guiarse en coche (Ya nos perdimos una vez por ello y todo  😄 )

En cuanto a lo de la radio, pues no se si sigue saliendo más gente que tiene el error y más gente que no, entonces deberíamos tirar de garantía los que si lo tenemos.
    Llamaré a BQ Para preguntar al respecto

• Banned

Lo de la radio no es fallo de BQ si no de mediatek

• He contactado con el servicio técnico, van a estudiar el caso a ver si hay suerte.

• Lo de la radio no es fallo de BQ si no de mediatek
    Es un fallo en Un BQ aquaris E4, con lo que la marca que me vende el producto ha de interesarse en arreglarlo evidentemente. Ya sea pidiendo responsabilidades a una empresa externa, o buscando una alternativa.

Si te compras un Golf con una inyección Bosh defectuosa le pides responsabilidades al concesionario Volkswagen, no a Bosh, Volkswagen te tiene que dar una solución. Luego ya que negocien con Bosh por su parte.

Pues lo mismo BQ y mediatek.

Un saludo

• Banned

Arraidan dijo:
    Lo de la radio no es fallo de BQ si no de mediatek
    Es un fallo en Un BQ aquaris E4, con lo que la marca que me vende el producto ha de interesarse en arreglarlo evidentemente. Ya sea pidiendo responsabilidades a una empresa externa, o buscando una alternativa.

Si te compras un Golf con una inyección Bosh defectuosa le pides responsabilidades al concesionario Volkswagen, no a Bosh, Volkswagen te tiene que dar una solución. Luego ya que negocien con Bosh por su parte.

Pues lo mismo BQ y mediatek.

Un saludo
    Obviamente, pero en un THL pasaba igual, en un Zoppo que probé 3/4 de lo mismo y en un Jiayu de mi madre igual.
    Los tres mediatek, por si te sirve de algo.

• Pues nada, a día de hoy el SS.TT no me ha vuelto a contactar con ninguna solución.