Se bloquea Aquaris 5

• Hola, hasta hace unos días el teléfono funcionaba perfectamente, hasta que hace poco, se bloquea, estés donde estés se queda la pantalla bloqueada, sin poder apagar ni funciona nada. Tengo que quitar batería, colocarla y encender el terminal.... así cada vez que se bloquea... y cada vez son más frecuentes los bloqueos, he restablecido los datos de fábrica y sigue pasando. No se a qué pueda deberse este error, pero pienso que me voy a cargar algo de tanto quitar la batería y ponerla.

Espero que me ayuden!!!!!
    Gracias.

• Cuando restableciste, ¿desmarcaste la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google?
    Si no, prueba desmarcándola.
    ¿estás en 4.4.2 o 4.2.1?

• Restablecí ayer, si la desmarqué porque leí en el foro, y sigue pasando. ¿Donde puedo ver el 4.4.2 o 4.2.1?

• Vale! te refieres a la versión de Android, no? es la 4.2.1

• ¿Después de restablecer valores de fábrica has instalado todas aplicaciones que tenías?
    Puedes probar a restablecer e instalar solo las aplicaciones más básicas (tipo whatsapp, facebook,..) y probar un par de días con ellas.
    ¿eres root? ¿Tienes alguna aplicación de modificación de sistema? ¿Algún antivirus?

• De las aplicaciones que tenia al principio solamente me he instalado WhatsApp y facebook, pero aparece el mismo bloqueo. No tengo antivirus, aplicación de modificación de sistema, creo que no. Perdona por mi ignorancia, que es root? es que soy nueva en todo esto... 😉

• Si tienes MicroSD quítala también por si acaso fuera eso para probar.
    Vale, si no lo sabes entonces no lo eres 😉 (es dar permisos para acceder al sistema...)
    En este caso te recomendaría que hicieras un Hard Reset. Si quieres pasar ya a 4.4.2 puedes aprovechar directamente, si no descárgate la última versión de 4.2.1.Tienes los pasos aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36807/actualización-2-0-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-y-fnac-5/p1
    Como siempre copia de seguridad de lo importante antes.

• Gracias, voy a probar. Ya te cuento.....