Duda error a darle para buscar actulizaciones

• Hola cuando le doy a actualizar la tablet , me pregunta que si deseo que busque le doy a aceptar y después me sale. Error. S/N no fount
    le hice un hardreset a la tablet
    Gracias de antemano

• otra cosa que me acabó de dar cuenta en WiFi me sale NVRAM WARNING :Err = 0x10 , solo me sale en la tablet en ningún dispositivo mas , si alguien me puede ayudar

• MVP

En la carpeta download busca un archivo llamado temzip. Lo borras y repite el proceso. No creo que sea la solución, pero prueba a ver.

• Acabo de solucionas esto NVRAM WARNING :Err = 0x10  dejo el tuto por si alguien le pasa
    -Se trata de sustituir 2 archivos, teneis que tener permisos root en el móvil

(os recomiendo descargar root explorer o algun otro que que os de acceso a todas las carpetas de sistema.)

• descargais este archivo rar, lo descomprimis, copiais los 2 archivos que contiene.

-los meteis en la targeta SD del movil

-abris root explorer en el movil, copiais los 2 archivos que habeis dejado en la targeta SD

-los pegais sustituyendolos por los existentes en esta direccion /data/nvram/APCFG/APRDEB

-reiniciais y problema solucionado.

Sacado de htcmania  de christian0087

• Hola, el S/N se refiere al número de serie. El NVRam es algo delicado, me alegro que lo hayas solucionado, aunque cuando se haga un HR creo que volverá a salir, 

Fíjate que tengas dirección MAC de wifi y de Bluetooth.

¿Lo de la actualización sigue igual? ¿Dichos mensajes te salen tras haber instalado alguna aplicación?

• como puedo ponerle el S/N a la tablet?

• Anarion dijo:
    Hola, el S/N se refiere al número de serie. El NVRam es algo delicado, me alegro que lo hayas solucionado, aunque cuando se haga un HR creo que volverá a salir, 

Fíjate que tengas dirección MAC de wifi y de Bluetooth.

¿Lo de la actualización sigue igual? ¿Dichos mensajes te salen tras haber instalado alguna aplicación?

Me salio al restaurar la tablet

• Hola, cuando sale el NVRam es porque digamos que la memoria interna (tipo BIOS de un PC) donde se guardan ciertos parámetros ha sido modificada con la opción "Format" del Flash tool.

La única opción en estos casos es mandarla al SAT para que restauren dichos datos.

¿Alternativas para reconfigurar? complicado.

• pues lo hice como el tutorial de bq

• Hola, contacta con soporte indicando lo sucedido, desde aquí y con ese mensaje de error poco más podemos hacer 😞