No suena notificaciones de facebook

• Hola: este es el segundo fallo que tengo en mi e6. Primero el de la pantalla en negro al recibir llamadas y ahora o suenan las notificaciones de facebook. He probado todo y no hay manera. Alguna idea? Gracias. Ya soy el hazme reír de mis colegas por apostar por una marca española y no tengo mas que problemas

• Hola, ¿has probado a instalar una versión anterior de facebook?

También desde la aplicación móvil puedes desactivar todas las notificaciones, sales de la aplicación, vas a ajustes -> facebook -> y fuerzas detención (no borres caché ni datos de momento), después vuelve a abrir y activas las notificaciones.

Desde el teléfono es ir a aplicaciones y desmarcar la opción de las notificaciones (ten facebook cerrado), reinicias el móvil y una vez encendido las vuelves a activar.

Son dos opciones independientes, prueba primero uno y luego otra.

¿Otras notificaciones te suenan bien, de otras aplicaciones?

Lo de las llamadas se solucionará en una próxima actualización. Y has hecho muy bien apostando por una marca española y por el E6, es una excelente máquina y has sido tú el inteligente al adquirirlo ;).

Por aquí seguimos. 🙂

• Baneado

Que facebook no suene no es realmente un problema del movil, yo tuve en mi E6 un problema con las notas de voz del whatsapp. Actualizando la APK desde la web de whatsapp lo solucione