Sincronizacion correo

• No consigo que sincronice la cuenta de correo de mi trabajo

• Has probado pulsar el icono SYNC ?
    El que esta en la última fila.

• Siendo cuenta de correo de trabajo, puede ser Exchange?

Si es asi, vigila ya que tienes la posibilidad de configurar la frecuencia de sincronización.

Entras en los ajustes de esa cuenta de correo, y en 'Frecuencia de sincronización' puedes forzar cada cuanto quieres que se compruebe si hay correo.

• Tengo el SYNC activado he forzado la sincronización y nada no me me sincroniza y reconoce la cuenta y el servidor pero no lo hace

• Elimina la cuenta y vuelve a ingresarla de nuevo. Habla también con tu trabajo por si tienes que poner algún parámetro especial en las opciones (que el puerto sea correcto, el tipo de cuenta... etc y créala de forma manual.

• Banned

A mi me pasa con el calendario que los cumpleaños los tenia en el facebook y ahora ya no los tengo con este movil no se porque

• Buenas, soy nueva aquí y tengo tambien el mismo problema .He eliminado y creado de nuevo la cuenta incluso por indicación de mi proveedor de correo he bajado una aplicación K-9 y el problema sigue igual .Si alguien tiene idea de solucion Lo Agradeceré un monton!