CCleaner entra en conflicto con bq aquaris E4

• Pues lo dicho, el mismo dia que adquiri mi nuevo bq E4 instale varias app entre las que se encontrava el famoso optimizador de memoria CCleaner.
    Mi terminal comenzo a sufrir reinicios aleatorios cuando intentava activar-desactivar la conexion Wifi, en ocasiones el terminal no se conectava al pulsar sobre el boton wifi, se quedava colgado y unos segundos mas tarde se reiniciava, reinicios que se han prolongado casi un mes.
    Antes de ayer fecidi realizar un hard reset y devolver mi bq a su estado de fabrica, instale la copia de seguridad de nuevo y...otra vez con los reinicios, por lo que probe a hacer el hard rest pero esta vez sin instalar la copia de seguridad que Google guarda automaticamente.
    Una vez finalizo instale todas mis app una por una, eso si, trasteando el Wifi despues de cada instalacion, al instalar CCleaner y hacer una limpieza de sistema comprove de nuevo el wifi yyyy....reinicio!!!, asi por que si, desistalo el CCleaner y desde hace 3 dias y despues de pasar horas trasteandolo todo ningun nuevo reinicio, todo perfecto!!!!

• Hola, es bueno saberlo. Muchas gracias por la información. ¿Te suena si era con dalvik o art?

• Lo desconozco Anarion, no estoy muy puesto en esos temas, lo siento.
    El caso es que mi bq no ha vuelto a reiniciarse.
    Quiero añadir que estoy muy contento con mi bq E4 en lo que a rasgos generales se refiere, calidad/precio, la duración de la batería es una pasada, dos días sin dejar de trastear.

Un saludo

• Hola, no pasa nada, si eso ya lo echo yo un ojo 🙂 , lo importante es que has conseguido acotarlo y te agradezco que hayas compartido esa información.

A mi me pasó algo similar en el Aquaris 4.5 y el Clean Master con la nueva opción de seguimiento, empezó a reiniciarse y a ir lento de narices, fue quitarla y mano de santo. 

• El problema son las aplicaciones esas que "liberan" memoria. Liberar memoria es fastidiar al gestor de memoria de Android. No hay que meter un palo en la rueda que hace girar Android.

• Demasiado radical jejejeje simplemente si esas aplicaciones cierran procesos que están activos, puede tocar algun proceso en el móvil el cual al cerrarlo te lo reinicia, yo prefiero el ZDBOX, lo he tenido en BQ Aquaris 4.5, en BQ E5 FHD y el E4 y sin pegas pruebalo y nos cuentas.

• MVP

Si se cierran procesos del sistema, o deja de funcionar momentáneamente o los vuelve a cargar, de ahí que notéis cómo después de pasar un limpiador y acceder al escritorio cargue iconos, widgets, etc.